Con la llegada del buen tiempo nos preocupan muchas zonas de nuestro cuerpo, pero sin duda hay tres que están en el ranking: los brazos, las piernas y el abdomen. Y es que lucir una tripa plana y marcada es la asignatura pendiente para muchas mujeres. Y no nos engañemos, no es tarea fácil, pero tampoco es misión imposible. Un combo de alimentación saludable y equilibrada, ejercicio físico regular y tratamientos eficaces, son la clave para lograr el objetivo.

Irene Rosales hace meses que se puso manos a la obra y comenzó con la operación bikini. La mujer de Kiko Rivera cuida al máximo su dieta, especialmente entre semana, pero, sobre todo, practica mucho deporte. ¡Y los resultados se notan! Vamos, no hay más que ver sus fotografías de Instagram en el Caribe para darse cuenta de que los esfuerzos acaban dando sus frutos. Aún así, la ex colaboradora del programa 'Viva la vida' parece que se ha propuesto ser 'el cuerpo del verano' porque ahora, para terminar de esculpir su figura y marcar el abdomen, ha recurrido a uno de los tratamientos más top del momento. ¿Quieres saber de qué se trata?

PORTD

También te interesará

Cómodo, sencillo y rejuvenecedor: así es el look más acertado de Irene Rosales para el día a día

Irene Rosales prueba el tratamiento de moda entre las famosas para lograr una tripa plana y tonificada

Virginia Troconis, Eva González, Alma Cortés (la hija de Raquel Bollo)… Son muchas las famosas que ya han caído rendidas al tratamiento que ahora también está probando Irene Rosales. "Hoy hice mi primera sesión de drenaje linfático y estoy súper contenta", escribía la nuera de Isabel Pantoja junto a un vídeo mostrando parte del proceso.

Pero... ¿sabes en qué consiste exactamente el drenaje linfático? Básicamente, a través de una técnica brasileña manual con movimientos repetitivos y localizados, se logra la liberación de líquidos y toxinas acumuladas en el organismo. Con este método se consigue drenar, moldear la figura, acabar con la temida hinchazón y, lo más importante, marcar el abdomen.

Y ojo, porque no es igual que el drenaje linfático clásico (en el que se hacen maniobras más superficiales, lentas y repetitivas). En la técnica brasileña que está probando Irene Rosales se realizan movimientos más rítmicos, rápidos y mezclados con maniobras para moldear la figura de forma eficaz y desde la primera sesión.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales cambia de look y se apunta al corte de pelo que más favorece tengas la edad que tengas

Un aliado perfecto para llegar a punto al verano

Si te han entrado las ganas de probar tú también este tratamiento, apunta. Las sesiones de drenaje linfático brasileño duran aproximadamente una hora e Irene Rosales lo está haciendo en Electrolympia (cuentan con centros en Sevilla y Cádiz). ¿El precio? 80 euros la sesión. Aunque si coges el bono de 5 sesiones son 300 euros, es decir, 60 euros/sesión.

¿Te animas a probarlo?

1 /4
1

Instagram

1 / 4
4
2 / 4
3

Instagram

3 / 4
2

Instagram

4 / 4