El peinado aparte de ser una parte importante de nuestra imagen día a día, y sobre todo en eventos importantes transmitiendo elegancia y personalidad, también ayuda a comunicar diferentes mensajes. Si bien es cierto que cada corte de pelo refleja un estilo diferente, la manera de peinarlo también es clave para triunfar en cada ocasión.

Aura Serrás, directora de RevitaLash Cosmetics España, nos recomienda los peinados que triunfarán este 2022 para cada tipo de corte de pelo para los Bob, las medias melenas y los cortes con flequillo. Toma nota de los consejos de experta y ¡triunfa este año!

portada

También te interesará

Carla Barber cambia de look y se hace flequillo ¿o no?

1. Los peinados tendencia para los cortes bob

Si un peinado ha sido y continúa siendo un auténtico éxito, ese es el corte Bob en todas y cada una de sus versiones: mini, con flequillo, medio, rizado. Un estilo muy versátil para todo tipo de rostros.

“Los peinados estrella 2022 para este tipo de corte son con ondas naturales y volumen y volumen o el clásico y ya conocido efecto wet.” – afirma Aura Serrás.

Efecto wet

“La clave del peinado es la raya a un lado muy marcada, ligero tupé y peinar hacia atrás usando bien de fijador, gomina o cera para que no se mueva ni un pelo. En estos casos, ayudarse de unas horquillas invisibles para que la melena no se mueva puede ser una buena alternativa” – afirma Aura Serrás.

Ondas de agua

Para este 2022, este peinado se desvía hacia un carácter más natural, como las ondas de agua. Lo que se lleva es el estilo cara lavada, pero en el pelo. El cabello natural y el ‘menos es más’ es la nueva tendencia. Para ello peinarlo con una onda suave con unas tenacillas o una plancha para dar ese aspecto como de recién levantada de la cama" – afirma Aura Serras.

DL-u502592-048

También te interesará

Gloria Camila copia uno de los peinados más polémicos de la reina Letizia

2. El peinado tendencia para las medias melenas

Las medias melenas texturizadas y con trenzas son el próximo peinado must para el 2022. Las pasarelas de moda de las colecciones primavera-verano 2022 así nos lo han confirmado.

“La clave para conseguir este efecto texturizado en la melena es utilizar una espuma que aporte cuerpo y de ese rizo como desecho. RevitaLash Cosmetics ofrece para ello Volume Enhancing Foam, que aporta ese efecto, además de más cuerpo y volumen.”- explica Aura Serras.

3. El peinado tendencia para melenas con flequillo

Por último, las melenas con flequillo continúan siendo tendencia, sin embargo, atrás quedo el flequillo totalmente recto y liso. El peinado para flequillos tendencia este 2022 es llevarlo estilo años 70, abiertos, desenfadados, con volumen y con recogidos o semirecogidos. ¿Cómo conseguir ese efecto? “La clave está en no utilizar la plancha para peinarlo, sino un cepillo redondo y un secador que nos aporte ese volumen movimiento.”- señala Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics.

1 /4
Charlize Theron

Charlize Theron (Gtres)

1 / 4
Emma Watson

Emma Watson (Gtres)

2 / 4
sara carbonero (4)

Instagram

3 / 4
Aitana

Aitana (Gtres)

4 / 4