La influencer ha confesado cuál es su té favorito (y con el que más fotos se echa) y resulta que es una infusión ideal para cuidar la piel y quemar grasas.


Muchas veces nos preguntamos cuál es la dieta que siguen nuestras famosas favoritas para conseguir mantener siempre su escultural figura. Y es que además de deporte, cuidados personales y alguna que otra visita a los centros de belleza y medicina estética, celebrities e influencers cuidan (y mucho) su alimentación. Por algo se suele decir que una es lo que come. Una de las que más se atreve a dar consejos de cocina es, sin lugar a dudas, Laura Matamoros. La exganadora de Gran Hermano VIP tiene la suerte de estar saliendo con un un cocinero y, como Cristina Pedroche, no para de darnos envidia gracias a los increíbles manjares que toma prácticamente a diario. Sin embargo, y aunque sus comidas son siempre de lo más apetecible, hoy venimos a hablar de una bebida; pues la influencer parece haber encontrado su té favorito.

Lo hemos descubierto, cómo no, a través de su cuenta de Instagram, ya que es ahí donde Laura Matamoros ha subido un carrusel de fotografías disfrutando de su té favorito. «Un té matcha da para muchas fotos», escribía la joven en su publicación. Y es que, efectivamente, es el té matcha el que ha conquistado el paladar y el estómago de la influencer. Algo que no nos extraña lo más mínimo, pues se trata de una bebida deliciosa cuyos beneficios son prácticamente incontables pero que destaca principalmente por su acción como quemagrasas y por las bondades que aporta a nuestra piel.

El té matcha, el té favorito de Laura Matamoros… Y que pronto será el tuyo

La hija de Kiko Matamoros se ha aficionado a esta bebida de color verde originaria de China que, como todo lo asiático, se asocia erróneamente a la cultura japonesa. El té matcha no es más que un tipo de té verde que, muy bien picadito y convertido en polvo, se suele diluir en agua, leche o bebida vegetal tal y como harías con una cucharadita de Cola Cao. Sin embargo, y al contrario de lo que ocurre con las marcas de cacao en polvo, el té matcha tiene increíbles beneficios para nosotras. Algo que no sabemos si Laura Matamoros conoce pero que estamos seguras de que le alegrará conocer.

Este té, como todos los tés verdes, es un poderoso antioxidante. Sin embargo, y a diferencia del resto de infusiones, con el matcha, al bebernos las hojas de té en polvo machadas y no consumirlo a través de bolsitas, conseguimos absorber todos sus beneficios de una forma mucho más efectiva. Os presentamos algunos de ellos.