La colaboradora de televisión ha pasado un verano difícil y sabemos que detrás de cada nueva etapa vital hay un nuevo look con el que sentirnos más cómodas. A la instagramer se lo estaba pidiendo el cuerpo desde hacía tiempo «me apetecía cambiar mucho, había algo dentro de mí que me lo pedía y lo necesitaba ya» aseguraba a sus seguidores. Tamara Gorro ha abandonado el moreno para abrazar de nuevo el rubio que la llevó a la fama y unas pequeñas extensiones para darle otro aire a su melena.

La mujer de Ezequiel Garay ha cambiado radicalmente su look de la noche a la mañana y ha sido un acierto total. En su nueva cabellera ha abandonado el largo midi y ha apostado por unas extensiones, no muy largas, pero que le dan mucha textura y volumen a su melena.

Tamara Gorro se pasa de nuevo al rubio y se quita años de encima

Septiembre es el mes perfecto para volver al rubio, pues es uno de los colores que más hay que cuidar durante el verano. El tinte claro suele potenciarse con el sol, el salitre y puede reaccionar con el cloro de las piscinas. En el caso de Tamara, ha escogido un tono castaño claro con reflejos rubios o babylights que le aportaba mucha luz y frescura a su rostro. Por otro lado, al ser más oscuro en la parte de la raíz tendremos que visitar con menos asiduidad la peluquería y nuestro look durará más tiempo sin tener que hacer retoques.

Este nuevo color tiene efecto antiaging y es uno de los más buscados en los centros de belleza. Además, el castaño oscuro puede crear el efecto de unos rasgos faciales más duros, si tenéis un rostro anguloso o triangular, los colores claros favorecen mucho.

Desliza para ver el antes y después del cabello de Tamara Gorro en la galería. ¿Te atreves a empezar septiembre con un look nuevo? No te lo pierdas.