Tamara Falcó ha dado con el tono de uñas perfecto para estar ideal esta temporada, porque es de un color de lo más otoñal y va genial con cualquier ropa.


La hija de Isabel Preysler sabe lo que le favorece y lo que encaja con su estilo, por eso estos días, que ha estado de excursión, ha elegido un tono que seguro que vas a querer copiarle. Y es que Tamara Falcó ha dado con la manicura perfecta para el otoño.

Un look para turistear

La joven ha estado conociendo algunos rincones de la sierra de Madrid junto a su novio, Íñigo Onieva, y desde allí nos ha dejado ver el tono que ha elegido para sus uñas. Tamara se ha decantado por un color que no puede ser más tendencia y a la vez más discreto.

Se trata de una manicura en tonos tierra, con un color entre el tostado y el marrón claro que encaja a la perfección con la temporada que acabamos de inaugurar y que, además, va bien con cualquier look.

La manicura tendencia para el otoño

Tamara opta por unas uñas cortas, con las puntas un poco redondeadas y sin estridencias que van en la línea clásica de su estilo. Para su día de paseo por los alrededores de Madrid y su visita a la ciudad de Segovia, la marquesa de Griñón eligió un estilismo cómodo a base de pantalón vaquero y camiseta de rayas con el que la manicura iba de lujo.

El tono y el esmalte eran obra de Opi, la firma de manicura no permanente, que tiene el color elegido por Tamara entre sus favoritos para esta temporada en la que las tendencias van desde la manicura francesa más tradicional hasta la gama de los rojos y los granate.

Tamara se atreve con este tono que resulta de lo más otoñal pero seguro que en las próximas semanas veremos volveremos a ver este color en las manos de alguna que otra celebrity, porque no puede ser más tendencia.

Unos días de descanso

En el caso de Tamara Falcó el tono se antoja de lo más adecuado para la excursión que realizó. Y es que, tras terminar el curso en Le Cordon Bleu, la joven estuvo con Íñigo Onieva recorriendo algunos puntos singulares de lo que ella ha llamado la ruta de Ia Reina Isabel. Según ha contado están viendo la serie y les ha parecido lo que es: un plan estupendo para los días libres.

En esa primera parada han recorrido los alrededores de Madrid y la ciudad de Segovia. Allí han estado en el alcázar y disfrutando de los alrededores de una ciudad que tiene tanta historia como vida.