Tamara Falcó ha dejado claro que ella sabe de sobra de qué color deben ser nuestras uñas en estas fiestas. SIn duda, la manicura perfecta para la Navidad.


¿Quién nos iba a decir a todas nosotras, que teníamos unas grandes expectativas con respecto a 2020, que iba iba a ser el año más raro de nuestras vidas? 2020 ha sido esa pesadilla que nadie jamás se planteó y que, de la noche a la mañana, modificó por completo nuestro modo de vida y nuestra mente. Ahora, recién entrado diciembre, es el momento de analizar todo lo que nos ha pasado en estos meses; hacer balance; e intentar, a pesar de las circunstancias, quedarnos con lo bueno y hacer que 2021 sea (por favor) mucho más mundano y aburrido. El próximo año está ya a la vuelta de la esquina pero no antes sin pasar por la Navidad; la época más especial de todas que, aunque puede que no sea perfecta y sea más extraña que de costumbre, nos alegrará a todas un poquito. O eso debemos intentar.

Para ello, es imprescindible que mantengamos el espíritu festivo, que preparemos nuestros mejores manjares y que nos arreglemos como si fuésemos a salir de cotillón con nuestros familiares y amigos; Que nos vistamos de gala, nos maquillemos y que nos arreglemos para la ocasión. ¡Que estar en casa a la una y media no nos amargue el cuerpo! Debemos ser responsables pero también disfrutar de las pocas opciones que tenemos. Y una de ellas es sentirnos guapas y estupendas. Algo de lo que sabe de sobra Tamara Falcó, que aunque aún quedan veinte día para que dé comienzo las fiestas, ya se ha hecho con la manicura perfecta para la Navidad.

Así es la manicura con la que Tamara Falcó da la bienvenida a estas fiestas

La hija de Isabel Preysler, que pronto destronará a su madre y se hará con el título de Miss Elegancia pero también con el de Reina de Corazones; sabe cuál es el color por antonomasia de las fiestas navideñas y ya lo lleva en sus manos. Con las uñas cortitas pero perfectas, en color rojo y llenas de brillo, la socialité del momento ha demostrado que la manicura más sencilla es también la más efectiva. Y no nos extraña: el rojo es el tono más festivo y llevarlo en nuestras uñas será todo un acierto. Para que puedes imitar su maravillosa manicura, te proponemos algunos esmaltes de uñas que darán color a tus manos pero también un aire navideño de lo más favorecedor. Papá Noel es rojo y ahora, tus uñas también.