Laura Matamoros nos inspira los gestos cotidianos que dan luz a nuestra imagen y gracias a su última revelación conocemos su secreto mejor guardado para mantenerse en forma y deshacerse de la retención de líquidos que, siendo sinceras, sufrimos todas alguna vez. No es otro que consumir un producto natural drenante en forma de ampollas. Es un producto que favorece la eliminación de líquidos. Con él, la hija de Kiko Matamoros marca una tendencia en todas nuestras rutinas de belleza.

Laura Matamoros y el producto quemagrasas natural con el que está encantada

¿Qué es exactamente? En los últimos años y gracias a la ciencia, se han desarrollado muchos complementos alimenticios con ingredientes que favorecen la belleza (mejoran nuestra imagen, y siempre dentro de una dieta equilibrada, ayudan a eliminar los líquidos retenidos). En este sentido, la sobrina de Mar Flores insiste en impulsarnos a empezar la mañana con un buen entrenamiento y una ampolla como la suya. ¿Qué contiene? Se trata de Arkopharma Arkofluido Quemagrasa Concentrado y está elaborado a base de té verde, fucus, abedul y piña.

Su acción ayuda a cuidar la línea gracias a componentes como el té verde, que contribuye a mantener el metabolismo natural de las grasas; el fucus, que facilita el control del peso y proporciona sensación de saciedad, y el abedul, que ayuda a eliminar líquidos y toxinas del organismo. Con sabor a piña, no contiene edulcorantes, ni conservantes. Aunque es un elixir muy poderoso, no está indicado para mujeres embarazadas, lactantes, personas sensibles al yodo, ni personas alérgicas a los derivados del ácido salicílico o personas que presenten problemas de tiroides. Laura cuenta que ella se lo toma todas las mañanas, disuelto en un litro y medio de agua. ¿Lo mejor? De venta en farmacias y parafarmacias.

Los múltiples beneficios que Laura encuentra en sus ampollas ‘mágicas’

El té verde nace de la planta Camellia Sinensis. El extracto de la hoja tiene un fuerte poder antioxidante. También presume de otros nutrientes que ayudan mucho al sistema inmune. Su acción antioxidante es gracias al contenido en polifenoles, como las catequinasy los flavonoides, que están presentes en mayor cantidad que el té negro. También es rico en bases xánticas estimulantes, como la cafeína. Este grupo de sustancias tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, activando el metabolismo.

Pero lo más importante que debemos tener en cuenta, es que este tipo de complementos son solo un apoyo en dietas de control de peso, pero sigue esencial el seguimiento de una dieta sana y una vida activa para que resulten efectivos.