Soraya Arnelas es una de esas mujeres que siempre nos inspiran con sus giros de imagen. Lo ha demostrado en más de una ocasión y lo ha vuelto a hacer ahora que acaba de cumplir 40 años. ¿Qué mejor forma de celebrar un año más de vida que con un gran cambio de look? El suyo, sin lugar a dudas, ha resultado ser todo un acierto.

Como buena seguidora de tendencias sabe que el pelo corto está muy de moda esta temporada, así que ha decidido sanear su pelo con un corte de lo más ‘trendy’. Con altas dosis de sensualidad, perfectamente liso y un extra de brillo, la nueva melena de la cantante es tan favorecedora que se ha convertido en todo un must en tendencias del cabello.

Soraya Arnelas cambia de look: se atreve con el corte de pelo ‘carré’ y el rubio nórdico

En el último mes muchas celebrities han pasado por la peluquería y se han atrevido con cambios de look que cuentan con el aplauso de sus fans, como es el caso de Sara Carbonero y su regreso al pelo con flequillo. Soraya también ha reservado su transformación para septiembre y acaba de sorprendernos para bien.

Aunque la cantante ya llevaba el pelo corto, ha decidido sanear un poco las puntas hasta conseguir el corte de pelo ‘carré’. Es una versión del bob tradicional pero mucho más simétrico y su forma es totalmente cuadrada y con una sola capa. Es decir, que todo el largo está a la misma altura. Ella lo lleva la altura de la mandíbula y queda muy bien en mujeres con el rostro más anguloso, como es su caso.

Es un corte que tiene muchísimo estilo. Además, es súper sexy y está pensando para lucir cuello sin miedo ni complejos. El resultado es verdaderamente espectacular y le sienta de maravilla. Soraya también ha retocado su color de cabello y se ha aclarado el rubio hasta conseguir un platino casi blanco, conocido como ‘rubio nórdico’. Un tono súper luminoso que sienta de vicio a las mujeres de piel clara, como es su caso.

Sigue bajando para ver el cambio look de la cantante.