Sonsoles Ónega esta disfrutando de un merecido descanso y aprovecha estos días de relax para hacerse un cambio de look que nos ha dejado boquiabiertos


El verano es el momento perfecto para apostar por nuevos aires, cambios de looks y apuntarse a los accesorios de moda con los que encontrar el peinado ideal para pasar la época estival. Esto es precisamente lo que habrá pensado Sonsoles Ónega, que ha apostado por esta última opción para quitarse años de encima y hacer un cambio de imagen que le sienta de fábula. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha desconectado unos días en un enclave único, a juzgar por las imágenes que cuelga a través de su cuenta de Instagram.

Sonsoles Ónega apuesta por el accesorio del pelo que te salva en verano

La periodista se encuentra disfrutando de los bellos paisajes de Galicia, desde donde ha compartido una instantánea en la que aparece con un aire muy millennial debido a su cambio de look. Muchos os preguntaréis, ¿pero qué es eso tan radical que se ha hecho Sonsoles y con lo que ha logrado quitarse años de encima? Es algo tan sencillo como usar uno de los accesorios de moda de la temporada: el turbante. Sonsoles Ónega tiene una melena corta que siempre peina con aire desenfadado y muy juvenil. Con un fondo castaño y unas mechas rubias que le dan más luz y brillo a su cabellera, Sonsoles triunfa con este peinado que logra quitarle años de encima.

Pero como a cualquier ser humano sobre la faz de la tierra, cuando estamos de vacaciones y disfrutando del mar y la brisa en la cara, lo que queremos es comodidad y retirarnos el pelo del rostro es una de las opciones más buscadas por todas las mujeres. La presentadora, por su melena tan cortita, no puede hacerse recogidos con llamativos ni sencillos coleteros por lo que ha encontrado en la bandana o la diadema el complemento perfecto y chic para peinar su melena estos días. ¿El resultado? Un toque mucho más juvenil, si cabe.

Así consigue quitarse años de encima y conseguir un aire joven

Sonsoles ha compartido una foto en blanco y negro por lo que desconocemos el tono del turbante de la presentadora, aunque lo cierto es que parece de un tono satinado (por el brillo) y con un gran nudo central, una de las tendencias de la temporada en cuanto accesorios para el pelo. Junto a este juvenil peinado ha apostado por unas gafas de sol de estilo sporty, que se mimetizaban perfectamente con su look del que solo podemos ver una amplía sudadera siguiendo la estela de su estilo: cómodo y chic. Os mostramos cómo ha ido evolucionado la melena de Sonsoles Ónega, tan característica y que le dota de una personalidad arrolladora a la presentadora. A nosotras nos encanta, ¿vosotros qué pensáis?