Sofía Suescun ha dejado su larga melena en manos de los expertos que han hecho que colaboradora luzca ahora un cambio de look bastante llamativo.


El verano hace estragos en el pelo, y más si se trata de un cabello largo. Sofía Suescun lo sabe bien y por eso, a la vuelta de las vacaciones ha decidido sentarse en el sillón del peluquero y darle un giro a su melena. Suescun ha decidido hacerse un cambio de look que ciertamente le favorece y que además, es la tendencia en peluquería estos días.

En manos de los expertos

La concursante de ‘realities’ de Mediaset se ha puesto en las manos de los especialistas de You Glow Salon, situado en Madrid, para sanear las puntas y darle un toque distinto a su pelo. Así según contaban los propios estilistas, a Suescun le han hecho camibo de look con un Brazilian Illuminage, una técnica que permite iluminar el cabello de una manera muy especial.

Según ellos, esta técnica, que se hace trabajando el cabello con mechas más claras que el tono habitual, aclara el color y “aporta transiciones expresivas”, que llevan el cabello de oscuro a claro, dándole profundidad al cabello.

Mechas brazilian iluminage

Esta técnica de mechas se asemeja bastante a otras que estos días estamos viendo en distintos cabellos, como las balayage o las californianas, porque todas buscan dar un punto de iluminación al cabello de una manera natural. Sin embargo, las que luce ahora Sofía Suescun aportan además una profundidad que hace que el cabello parezca más voluminoso y el punto de arranque sea más cercano a la raíz del cabello.

Esta separación entre el inicio de la mecha y la raíz que comparten los tres tipos, sirve, sin embargo, no solo para darle más naturalidad al color, también para que podamos espaciar las visitas a la peluquería. Y eso es algo que siempre se agradece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de You Glow Salon (@youglowsalon)

El largo infinito de la melena de Sofía

Lo que a penas ha tocado Sofía es el largo de su melena. Ha saneado las puntas para arreglar lo que la sal y el exceso de horas de sol había dejado estropeado, pero poco más. Ha mantenido el largo xl que la acompaña desde siempre.

Lo que sí ha hecho es darle forma. Ha pasado del corte recto a un final en pico que favorece mucho en ese tipo de largos y que, además, deja la melena mucho más vistosa. Ese final el pico permite peinarla mejor, aligerar en la parte inferior y además le aporta una movilidad que hace que destaque cada vez que movemos la cabeza.