Raquel Bollo ha compartido su snack de media mañana, súper saludable y súper delicioso fácil de hacer. Te contamos cuál es.


Hace unas semanas, Raquel Bollo anunció que se estaba sometiendo a una dieta para perder peso y poner su cuerpo a punto de cara al verano. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ comparte algunos de sus platos con sus más de 500.000 seguidores fáciles de copiar y para mantener el hambre a raya. Este miércoles, ha compartido un snack súper saludable y delicioso para tomar a media mañana o media tarde que os mostramos a continuación. Súper ligero, con pocas calorías y cargado de energía.

EL tentempié para una mañana repleta de energía

Raquel Bollo se ha tomado un snack súper saludable: tostada con tomate rayado, aguacate y semillas. Desde que abandonara su puesto en ‘Sálvame’ y dejara en un segundo plano la televisión, se ha centrado en su faceta como diseñadora y en su marca, lo que le ha llevado a ocupar muchas horas del día por lo que necesita un tentempié súper energético para calmar el gusanillo entre horas, que puede ser un gran aliado de tu dieta.

A pesar de que no sabemos qué tipo de pan ha usado para su tostada, aunque habitualmente es una fanática del pan de espelta. El pan de espelta es uno de los súper cereales que más adeptos está consiguiendo en los últimos años a pesar de ser uno de los cereales más antiguos. Su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal consiguiendo mejores digestiones y evitando problemas como el estreñimiento; además de que es una gran fuente de vitaminas del grupo B y de minerales.

Los ingredientes que le ha puesto a su tostada Raquel Bollo

Además, Raquel le ha añadido un poco de tomate rayado, que contiene pocas calorías. Cien gramos proporcionan solo 18, ya que la mayor parte de su peso (un 95%) corresponde a agua. Además, al poseer grandes propiedades antioxidantes, es un remedio natural contra el envejecimiento y un gran aliado para el cuidado de nuestra piel, pelo y dientes. También le ha añadido un poco de aguacate, una de las frutas favoritas por las famosas. Se trata de una de las frutas más sabrosas, saludables y nutritivas que existen actualmente. De apreciado valor nutritivo, 100 gramos de aguacate nos aportan 160 calorías, la mayoría de ellas grasas saludables y fibra. El aguacate contiene magnesio y potasio, minerales, que favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso y muscular, además de evitar la retención de líquidos.

Como colofón final, ha espolvoreado algunas semillas. Por último las semillas, que son una buena fuente de fibra, grasas insaturadas y una gran variedad de minerales. Por si fuera poco también aporta antioxidantes en forma de polifenoles y buenas cantidades de proteína vegetal.