La mujer de KIko Rivera ha compartido una de sus recetas más veraniegas: un smoothie de frutos rojos saludable y muy fresquito.


Acostumbradas a ver a Irene Rosales promocionar (y beber) tés diuréticos y drenantes cada semana en Instagram, habíamos asumido que era esa su bebida favorita. Sin embargo, hoy nos hemos dado cuenta de que no es así, de que estábamos mirando en la red social equivocada. Y es que, para descubrir qué bebida prepara la colaboradora de Viva la vida en esos días de intenso calor, hemos tenido que trasladarnos a Tik Tok, la plataforma más divertida del momento donde jóvenes y no tan jóvenes se dan cita para compartir sus bailes, trucos y recetas. Y eso es justamente lo que ha hecho la esposa de Kiko Rivera en la app: compartir una de sus recetas favoritas: la de un delicioso smoothie «saludable y muy fresquito».

La tertuliana de los fines de semana de Telecinco ha unido sus fuerzas con Coviran, uno de los supermercados más conocidos del sur de la península, para enseñarnos cómo preparar un delicioso y refrescante smoothie; que, además de sentar de maravilla en los días de más calor, es un perfecto saciante y un increíble refrigerio para cuando se quiere adelgazar. ¿Se puede pedir más? Nosotras creemos que no.

El delicioso smoothie que prepara Irene Rosales y que tú también deberías probar

Lo ha hecho a través de Tik Tok en un divertido y original vídeo en el que enseñaba paso a paso cómo preparar esta refrescante bebida. «Buenas, familia. Hoy me he ido a supermercados Coviran para comprar todos los ingredientes necesarios para hacer una buena receta saludable y muy fresquita. Estad atentos», contaba mirando a cámara la sevillana para después ponerse mano a la obra.

Para elaborar su delicioso smoothie solo se necesitan cinco ingredientes: yogur griego, frutos rojos congelados, miel, plátano y avena. Una mezcla nutritiva y supersaludable que le aporta energía y todo lo que necesita para estar así de estupenda. El yogur griego, que es menos calórico y más proteico que el yogur tradicional es también un probiótico natural que nos ayuda a regular la flora intestinal. Los frutos rojos, por su parte, son ricos en antioxidantes y en vitamina C, muy buena para evitar la tan molesta cistitis. La miel ayuda a mantener la piel sana y mejorar el sueño. El plátano es el mejor endulzante natural y un perfecto aliado para adelgazar. Y la avena es, sin duda, un perfecto saciante rico en fibra y proteínas. Un mix muy max que no nos extraña nada que haya conquistado a Irene Rosales. ¡Nosotras estamos deseando probarlo!