La actriz se ha tomado muy en serio lo de entrenar duro y sigue una rutina de ejercicios infalibles que tú también deberías probar


El mundo se divide en dos clases de personas: las que una vez pasadas las navidades empiezan la operación bikini y el gimnasio se convierte en su segunda casa, y las que esperan a que llegue el buen tiempo para agobiarse y buscar en internet una fórmula mágica que les permita perder peso y tonificar en tiempo récord.

Si tú, que estás leyendo esto, más bien te sientes identificada con el segundo grupo, ponte las pilas, porque todavía estás a tiempo de lograr tu objetivo. Pero eso sí, no puedes posponerlo más. No esperes al lunes, empieza hoy mismo, porque acabamos de descubrir cuál es el entrenamiento infalible con el que Blanca Suárez ha conseguido esculpir su figura y presumir de un cuerpazo de infarto.

Lo cierto es que aunque la actriz siempre ha tenido un tipazo, estos últimos meses se ha tomado muy enserio eso de entrenar duro. Y claro, los resultados se notan (y mucho). Piernas tonificadas, abdomen plano, brazos de hierro… Tú también quieres alardear en la playa de todo esto, ¿verdad? Pues apunta, porque su entrenadora personal acaba de desvelar su rutina de ejercicios.

Blanca Suárez recurre al entrenamiento ‘full body’ para convertirse en el cuerpo del verano

La que fuese novia de Mario Casas, sigue a rajatabla todo lo que le manda Crys Dyaz, su personal trainer y la de muchas otras famosas como María Pombo, Laura Escanes o Alice Campello. Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, hemos podido conocer qué clase de ejercicios son sus imprescindibles.

Pesas, pelota de pilates y bandas elásticas. Eso es todo lo que necesitas para copiar a Blanca Suárez. Gracias al vídeo que ha colgado la actriz, podemos ver que comienza fortaleciendo sus brazos con varias series donde sostiene un gran peso mientras se mantiene en posición de sentadilla.

A continuación, la joven recurre a sus impecables planchas. Parece sencillo dar patadas a la pelota de pilates apoyada sobre las palmas de las manos, pero cuidado con la exigencia de este ejercicio de fortalecimiento, porque además de tonificar los músculos del abdomen, con él también se incrementa la resistencia de los brazos (al tratar de conservar el equilibrio). Y tampoco creas que son fáciles los ejercicios que realiza con las bandas elásticas, porque ella los hace más difíciles todavía dejando una pierna al aire y haciendo abducciones laterales.

Por último, también podemos comprobar cómo Blanca Suárez se esfuerza al máximo realizando varios box jump, o lo que es lo mismo, un ejercicio pliométrico que consiste en saltar a un cajón con las dos piernas juntas.

¿Te animas tú también a probar su rutina?