En invierno, el frío y la imposibilidad de tomar el sol hace que nuestra piel se vuelva más pálida, seca y con menos luz. Esto hace que se nos noten mucho más las imperfecciones como ojeras, bolsas, granitos, manchas... Si queremos evitar esto y lucir siempre una piel doradita y perfecta de una forma fácil y, sobre todo, saludable, el autobronceador es la mejor solución. Es una alternativa eficaz y rápida para dar color a nuestra piel incluso en estos meses de frío sin necesidad de tomar el sol o acudir a otras opciones menos saludables. ¿Quieres conocer cuál es el que usan las famosas? Te lo descubrimos aquí.

Los autobronceadores son productos cosméticos que dan color gracias a la dihidroxiacetona (DHA). Este componente se oxida cuando entra en contacto con la epidermis y por eso se crea ese tono marroncito, que da un toque de color a nuestra piel sin necesidad de estar en contacto con el sol. A diferencia de los rayos solares y las cabinas de bronceado, los autobronceadores no favorecen el envejecimiento prematuro ni la aparición de cáncer de piel. Eso sí, debes recordar que deberás seguir usando protección solar a diario, ya que el hecho de estar más morenita no significa que estés protegida contra los rayos UV.

Durante los últimos años, este tipo de productos se han puesto más de moda que nunca debido a que numerosas celebrities han confesado usarlos. Lady Gaga o Mariah Carey son algunas de las famosas que acuden a este truco para lucir una piel bronceada todo el año. ¿Quieres saber cuál es el que usan ellas? Su nombre es Sleep Mask Tan Face, de la marca James Read y su éxito se debe a que actúa desarrollando el color gradualmente mientras duermes y, además, se vende a un precio bastante accesible.

COMPRAR AUTOBRONCEADOR DE JAMES READ

Siempre bronceada con la mascarilla que usan Lady Gaga, Mariah Carey y otras famosas
Gtres

U512457

También te interesará

Carmen Lomana y Carmen Chaparro comparten el autobronceador que actúa mientras duermes

El autobronceador de las famosas

Actualmente, existen muchas opciones de productos bronceadores: en formato spray, brumas, lociones, cremas, aceites...Sleep Mask Tan Face es la primera mascarilla de bronceado para cara, cuello y escote, que nutre la piel gracias a sus ingredientes beneficiosos, mientras va desarrollando el color gradualmente durante la noche. Esta mascarilla es ideal para quienes no tienen tiempo de broncearse durante el día. Basta con aplicar unas gotitas de la crema sobre el rostro, el escote y el cuello y al día siguiente te despertarás con un color dorado ideal. Y por si estabas pensando en tus sábanas, tranquila, su fórmula incolora elimina el riesgo de manchas.

Esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles y aporta un tono tostado sin la necesidad de tomar el sol ni un solo minuto. ¿Otra ventaja? su precio. Y es que solo cuesta 27,90 euros y, además de broncearte, protege tu piel y la hidrata por su contenido en ácido hialurónico y extracto de algas marinas. También de esta misma gama, encontramos la opción de cuerpo para que puedas presumir de cuerpo bronceado durante todo el año.

COMPRAR AUTOBRONCEADOR DE JAMES READ

Siempre bronceada con la mascarilla que usan Lady Gaga, Mariah Carey y otras famosas
Amazon

¿Sabes cómo aplicarlo? Para que el autobronceador quede homogéneo es imprescindible realizar una exfoliación de la piel 24 horas antes de su aplicación. Así lograrás que tu piel esté totalmente libre de células muertas. Una vez hecho eso, al día siguiente solo tendrás que limpiar y secar bien tu rostro y, con la ayuda de tus dedos, aplicar unas gotitas y esparcirlas bien por cara, cuello y escote. Recuerda que la clave para lograr que el efecto del bronceado sea más duradero es mantener la piel bien hidratada.

COMPRAR AUTOBRONCEADOR DE JAMES READ