Hace unos semanas, Sharon Stone acudía a El Hormiguero para presentar su novela autobiográfica La belleza de vivir dos veces. Un emotivo relato en el que cuenta cómo tuvo que afrontar su vida después de sufrir un ictus hace más de una veintena años. Su visita a España fue breve y ahora, de vuelta en Nueva York, la actriz se ha dejado ver en el estreno del nuevo documental de Dave Chappelle dentro del marco del Festival de Tribeca. Un evento al que la protagonista de Instinto básico ha acudido con un peinado de lo más veraniego: el efecto wet; confirmando así que, contra todo pronóstico, es el look capilar que mejor sienta a las mujeres de más de 60 años.

irene rosales (1)-min

También te interesará

El espectacular peinado que llevó Irene Rosales en su fiesta de cumpleaños

El efecto wet, o más comúnmente conocido como efecto mojado, es la forma más sencilla (y también la más favorecedora) de peinar nuestra melena en verano para no abusar de secadores ni planchas. Se trata de un peinado que busca dejar nuestro rostro totalmente despejado cepillando nuestro cabello y engominándolo hacia atrás. Como si estuviéramos recién salidas de la ducha, completamente empapadas, y tan solo lo hubiéramos peinado hacia atrás. Un efecto muy agradable que sienta especialmente bien llevado con los looks de noche más rompedores y que Sharon Stone ha demostrado que es perfecto para las mujeres de más de 60 años. ¡Toma nota, que te vamos a enseñar cómo hacértelo como toda una profesional!

belleza

También te interesará

Mascarillas capilares: ¿por qué tenemos que usarlas en verano?

Paso a paso: Así puedes conseguir el peinado wet con el que ha triunfado Sharon Stone

Al contrario de lo que podemos pensar al escuchar su nombre, el peinado efecto mojado se consigue con el pelo seco y, sobre él, se le aplican una serie de productos de fijación que consigan ese efecto brillante y lustroso. Da igual el que más te guste: gomina, gel de fijación, cera, mousse... El formato es indiferente siempre y cuando su aspecto al contacto con el pelo genere ese look wet que tanto nos gusta. Una vez te hayas hecho con tu producto específico de fijado, debes extenderlo con la ayuda de los dedos por la parte superior de la cabeza; para más tarde coger un peine (cuantas más púas tenga mejor, pues así quedará más definido y mejor repartido), y peinar tu melena hacia atrás. Tienes que elegir bien dónde quieres que vaya la raya. Al centro, a un lado, a modo de tupé. Las opciones son muy diversas y, dependiendo de la que elijas, el resultado será más rockero o más glam.

beautiful hispanic woman with curly hair

También te interesará

Todos los secretos para tener la melena rizada más bonita

Para que puedas recrear este maravilloso peinado, hemos seleccionado alguno de nuestros productos de fijación favoritos. De todos los precios, formatos y tamaños, seguro que hay al menos uno que se adapta a tus necesidades.

1 /6
sharon stone (1)-min

GTRES

1 / 6
garnier
2 / 6
giorgi
3 / 6
nirvel
4 / 6
postqueam
5 / 6
valquer
6 / 6