Puede que tenga uno de los cabellos con más luz del mundo de las famosas. Desde luego, su melena nos hipnotiza y sabemos qué producto usa para presumir de melena joven, sana, con movimiento y mucha luz


Paula Echevarría no cesa en su afán de dar consejos para lucir pelazo y todas sus recomendaciones son ya un clásico. El estilo de vida de la actriz es tendencia siempre y saber cómo cuida su melena es uno de nuestros mayores deseos.

Y, podemos decir que lo hemos cumplido. La asturiana ha confesado uno de sus productos de belleza infalibles para presumir de pelazo fresco y sano que da a su imagen un toque juvenil. Se trata de acondicionador Repara y Protege 3 minute de Pantene. Es un tratamiento hidratante intensivo que nutre y protege el cabello dañado y seco. ¿Un plus? Se absorbe instantáneamente en el pelo y ayuda a acondicionarlo sin apelmazar.

Paula Echevarria tiene el producto para un cabello perfecto

Dice que desde que usa este producto capilar, tiene la melena mucho más nutrida y brillante y, además, con mucho más volumen. Y es que transforma el pelo dañado y seco y lo protege frente a los daños causados por el peinado y otros factores estresantes externos, como la humedad.

Tan atractivos son sus beneficios como su precio, 3,50 euros los 200 ml. Aplica una cantidad del tamaño de una nuez de Acondicionador Repara y Protege en el cabello húmedo y masajea en toda la longitud del cabello. Deja que se absorba en el cabello, luego enjuaga. Seca y peina tu pelo como de costumbre.

La actriz encuentra en este sérum su aliado perfecto para pasar de pelo a pelazo

El sérum Pantene Miracle refuerza el cabello dañado desde dentro dejándolo 3 veces más fuerte, a 3 niveles de profundidad. Su ingredientes contienen lípidos fortalecedores, antioxidantes protectores, Pro-V y ahora, además, enriquecida con colágeno. Lo mejor: ayuda a reparar los daños visibles del cabello con un solo uso y sin apelmazarlo.

¿Por qué el colágeno es tan bueno para el pelo?

El colágeno es un componente vital y muy importante en los tratamientos de cuidado capilar, para que el cabello luzca más sano. Es una proteína presente en varias partes de nuestro cuerpo, especialmente en el cabello y las uñas. Es casi igual a la queratina, ambas son proteínas. Y una de las cosas buenas para el pelo es que ayuda a que le pelo crezca más rápido.

Y tanto el colágeno como la queratina son generadas de manera natural por el organismo, pero a partir de los 20, el cuerpo reduce su producción y se necesita una ayuda extra. Si notas tu cabello débil, con las puntas abiertas y seco, probablemente necesites aplicar un tratamiento a base de colágeno.