Todas queremos recibir la llegada del buen tiempo con una piel lisa, radiante y libre de imperfecciones. Sin embargo, son muchos y torpes los intentos que realizamos hasta poder conseguirla, pero afortunadamente nuestras celebrities han comenzado a utilizar un nuevo método que promete dejarnos el cutis de lo más suave y luminoso. Jennifer Lawrence, Madonna o Sofía Vergara ya se han realizado este tratamiento que se llama microdermoabrasión con punta de diamante y es lo último en belleza.

Su nombre técnico es microdermoabrasión con punta diamante y ha logrado en muy poco tiempo ser uno de los tratamientos más demandados en los centros medico estéticos de más prestigio. Es una opción apta tanto para hombres como para mujeres independientemente de sus edades, y aunque es especialmente recomendable en pieles grasas con tendencia a producir mucho sebo, es beneficiosa para cualquier tipo de piel.

maquillaje permanente bb glow

También te interesará

'BB Glow' es el nuevo tratamiento coreano con el que te olvidarás del maquillaje por un año y que está arrasando entre las celebrities

dermoabrasión punta diamante
Pexels

La microdermoabrasión con punta de diamante es hoy en día uno de los tratamientos más demandados

Este tratamiento también es conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda se realiza con punta de diamante y busca extraer las células muertas con una máquina específica; sin ocasionar dolor o agredir la delicada piel de nuestro rostro. Además va puliendo de forma gradual todas las capas de nuestra piel y estimula la producción de colágeno; indispensable para mantener una piel tersa y joven e hidratada.

El procedimiento es indoloro, y es posible aplicar la punta de diamante en todo tipo de piel; incluso aquellas que tienen alto grado de sensibilidad. Su eficacia se basa en sus dos funciones principales: la exfoliación y la estimulación. Aunque el tratamiento es completamente indoloro puede generar una ligera molestia y enrojecimiento al comienzo, pero es algo completamente pasajero y que no llegará en ningún momento a producirte una sensación dolorosa.

portada

También te interesará

Paz Padilla ha logrado decir adiós a sus arrugas del rostro con el tratamiento más top

Este tratamiento limpiará tu piel y estimulará tu producción de colágeno

El punto fuerte de este tratamiento es que al ser un procedimiento mecánico huiremos de la utilización de químicos en nuestra piel o productos que puedan ser fotosensibles. Esto hace que la microdermoabrasión con punta de diamante sea un tratamiento idóneo para poder realizarlo en cualquier época del año.

dermoabrasión punta diamante
Pexels

El precio del tratamiento varía entre 50 y 80 euros por sesión, aunque se recomiendan varias sesiones para que sea más eficaz y duradero. A partir de la primera sesión notaremos una mejora en el aspecto de nuestra piel. A través de la compra packs o estando atentas a las promociones podremos conseguir un precio mucho más económico. Informaos en vuestros centros de confianza y no temáis a probar este tratamiento para recibir el buen tiempo con vuestra mejor cara.

Siempre habíamos escuchado aquello que cantaba Marylin Mornoe en Los caballeros las prefieren rubias de: “Los diamantes son los mejores amigos de una chica” y es que no podemos decirles que no, aunque esta vez hayan saltado de nuestros dedos a nuestro rostro.