La presentadora ha desvelado la que utiliza para mantener intacto su peinado estrella. Este es el producto que tienes que utilizar para que tu peinado dure tanto tiempo como el de Sonsoles Ónega.


El suyo es, muy probablemente, e peinado estrella con más personalidad de la televisión de nuestro país. Sonsoles Ónega ha logrado tener una imagen más que reconocible en parte gracias a su particular forma de peinarse, algo que, según ha confesado, necesita de un poco de ayuda para mantenerse incólume durante tantas horas, porque le dura más allá del programa.

Un peinado estrella que resista las horas en directo

Con el humor y la ironía que la caracterizan la periodista ha mostrado en una imagen el secreto de su peinado que no es otro que un producto de fijación. En concreto se trata de uno muy utilizado por aquellos que tienen el cabello corto pero quieren domarlo a su antojo, una cera de styling.

La que ella ha mostrado es de fijación fuerte, algo que se antoja más que necesario para mantener ese peinado, con el flequillo ladeado, pero con volumen y siempre en su sitio. El mérito del equipo de maquilladores del programa (y de la propia periodista cuando es ella la que le da vida a su pelo) es dejarlo con un acabado natural tan casual, que es la envidia de quienes lucen un peinado similar.

Productos de Styling y un poco de mano

Para lograr que el flequillo y la parte superior del pelo nos quede como a Sonsoles Ónega hace falta dos cosas de base: un buen corte, con un acabado como el suyo, y un poco de paciencia.

Hay que secar el cabello de forma que le demos volumen desde la raíz ya desde el inicio  (puede hacerse boca abajo mientras quitamos la humedad) y añadir productos de styling que nos ayuden a hacer que el cabello desafía a la ley de la gravedad, y eso se consigue con productos fuertes. Cuanto más lacio sea el cabello, más necesitaremos de ellos para mantener el peinado.

Una seña de identidad

En el caso de Sonsoles parecen haberle cogido el tranquillo sin ningún tipo de problema, porque siempre logran dar con el punto para que tenga gracia y sin embargo, no le impida ver o le moleste en el rostro. Y es que, como decíamos, ese corte de pelo se ha convertido en toda una seña de identidad.

La periodista lo lleva desde hace ya un tiempo y los espectadores de su programa, ‘Ya es mediodía’, en Telecinco, ya se ha acostumbrado a reconocerla con un simple golpe de vista.