Por fin sabemos a qué se debe el increíble volumen de la melenaza que Anne Igartiburu lleva siempre que pisa el plató de ‘Corazón’ de TVE.


Estamos acostumbradas a ver a Anne Igartiburu lucir una larga y voluminosa melenaza; siempre perfectamente alisada o con elegantes ondulaciones. Sin embargo, y aunque nos lo hemos preguntado en más de una ocasión, nunca hemos logrado saber cuál era su secreto para conseguir tener el pelo siempre perfecto; nunca hemos dado con la tecla. Hasta hoy. Y es que, con 51 años recién cumplidos y décadas delante de las cámaras, la presentadora de Corazón de La 1 de TVE se ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram en un centro de belleza al que ha acudido en esta última ocasión para llenar su pelo de volumen y longitud. ¿Cómo? Todo apunta a que a través de una maravillosas extensiones.

Ha sido en EXTENSIONmania, un centro en Madrid especializado en extensiones naturales premium, donde la periodista vasca nos ha mostrado cuál es el secreto de su melenaza. Anne Igartiburu, como muchas otras famosas, consigue la perfección en su pelo a través de las extensiones. Y es que, a pesar de que no lo creas, son muchas las VIPs nacionales e internacionales que hacen uso de estas tiras de pelo extra para conseguir presumir de cabellos larguísimos, con volumen y sin rastro de puntas abiertas.

El secreto de la melenaza de Anne Igartiburu son las extensiones

La presentadora nos ha mostrado el lugar al que acude para cuidar su cabello que, tal y como ya hemos dicho, es EXTENSIONmania. Sin embargo, poco más sabemos del tipo de extensiones que usa, la forma en las que las une a su pelo o quien es el encargado de peinárselas. Normalmente, las extensiones suelen ser de pelo natural, por lo que imaginamos que las de Anne Igartiburu también lo serán. Las hay de varios tipos: de queratina, de velcro, de clip… Las de queratina suelen ser las preferidas de las celebs, pues son las más naturales de todas, al estar mejor fijadas al pelo y durar hasta 3 meses. Las de velcro también pueden durar hasta tres meses pero resultan algo más incómodas; y las de clip son de quita y pon y puedes recurrir a ellas cuando quieras y abandonarlas cuando no te apetezca llevarlas.

No tenemos muy claro de qué tipo son las que lleva la presentadora más famosa de la Campanadas pero lo que sí que sabemos es que no pueden verse más naturales. ¡Nosotras ahora también queremos unas!