A sus 51 años, Mar Flores presume de una figura envidiable y un cuerpo perfectamente tonificado. La modelo lleva un estilo de vida sano y saludable por lo que está muy pendiente tanto de todo lo que come como de las horas que está en el gimnasio para seguir cuidando su cuerpo. Pero, ¿cuál es el secreto de esa figura esculpida? ¿Cuál es el ejercicio que más practica e incluso los fines de semana? Tenemos la respuesta.

Mar Flores es muy fan del pilates y el yoga, dos disciplinas en las que encuentra el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. La modelo practica ejercicio a diario, aunque va cambiando el deporte que practica para trabajar todos los músculos, quemar grasa o tonificar su cuerpo. Incluso el fin de semana entrena y gracias a eso, más una alimentación saludable ha conseguido tener la figura perfecta que tiene ahora.

Portada

También te interesará

Mar Flores crea el mejor look con un pantalón de Uniqlo de 30 euros

El yoga y el pilates, dos deportes que han cautivado a Mar Flores

La modelo y empresaria acude a su gimnasio favorito de la capital madrileña casi a diario para trabajar y fortalecer su cuerpo. Además, comparte algunas de sus rutinas de deporte a través de las redes sociales donde muestra el buen estado físico que tiene e incluso se atreve con posturas imposibles que dejan a todos sus seguidores boquiabiertos. De hecho, este domingo compartió cuatro fotografías donde reveló que gracias a estas disciplinas ha logrado conseguir el cuerpo tonificado que tiene.

El secreto del cuerpazo de Mar Flores se esconde en estas 4 fotos
Instagram

Para Mar Flores es imprescindible practicar al menos 20 minutos de ejercicio físico al día. Ha encontrado en el yoga una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente, ya que además ayuda a reducir el estrés. Ayuda a controlar tanto el cuerpo como la mente y esto se consigue gracias a la práctica de asanas (posturas de yoga). Pues Mar Flores ha querido compartir sus posturas favoritas en su red social y lo cierto es que demuestra la fuerza que ha ido consiguiendo a base del ejercicio físico a lo largo de estos años.

Son muchos los beneficios de ejercitar tu cuerpo con yoga. Ayuda a mejorar la respiración, reforzar el sistema inmunológico, aumentar la flexibilidad, mejorar el equilibro y fortalecer los músculos y huesos, entre otros beneficios. Y es que tener una musculatura definida no solo mejora el aspecto físico, también protege los huesos, evita lesiones y previene enfermedades como la artritis. Pero además de la práctica del yoga también hace ejercicio de cardio para quemar grasas e incluso la vemos en la maquinaria de los gimnasio trabajando sus músculos.

El secreto del cuerpazo de Mar Flores se esconde en estas 4 fotos
Instagram

destacado pilar rubio

También te interesará

De Pilar Rubio a Elsa Pataki: ¿Qué deportes practican las famosas para mantener su figura?

1 /8
Mar Flores (3)

Instagram

1 / 8
Mar Flores (4)

Instagram

2 / 8
Mar Flores (7)

Instagram

3 / 8
Mar Flores (9)

Instagram

4 / 8
Mar Flores (5)

Instagram

5 / 8
Mar Flores (6)

Instagram

6 / 8
Mar Flores (8)

Instagram

7 / 8
Mar Flores (10)

Instagram

8 / 8