Anne Igartiburu volverá a ponerse al frente de las Campanadas de este año. Despedirá el 2020 y dará la bienvenida al 2021 acompañada de Ana Obregón. Por primera vez en la historia, dos mujeres darán las Campanadas en La 1. Tal y como hemos dicho anteriormente, un reto muy importante y muy complicado para ambas presentadores. Por un lado, lo difícil que ha sido este año para todos los españoles por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus y, por otro, el fatídico fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón. Ambas quieren brillar en esta última noche del año y devolver la esperanza y la ilusión a todas las personas que han perdido a un ser querido. Anne Igartiburu ya se ha puesto manos a la obra.

destacado anne ana

También te interesará

Ana Obregón cambia el luto por un maravilloso vestido antes de dar las Campanadas 2021

Anne Igartiburu lo tiene claro: se lleva el pelo MUY largo

Si hace un tiempo la presentadora lucía una media melena que le rejuvenecía y le restaba años de encima, ahora quiere PELAZO. Pero así. En mayúsculas, subrayado y en negrita. Y para ello, Anne Igartiburu ha confiado en las manos de los expertos para conseguirlo. Y es que tal y como se pueden mostrar en las fotos que os mostraremos a continuación, Igartiburu se ha puesto extensiones para dar la bienvenida a este 2020. Ya en las imágenes de presentación de las Campanadas, pudimos ver cómo presumía de una coleta alta, uno de sus peinados favoritos.

El truco beauty de Anne Igartiburu para brillar en las Campanadas
Gtres

Anne Igartiburu ha acudido a uno de los centros de referencia en el mundo de la extensión para conseguir la melena deseada de cara a estas Campanadas. Aburrida ya de la media melena, quiere dar un giro radical a su imagen y empezar el año pisando fuerte. Con su característica melena rubia, que le dota de un rostro con aire angelical, la presentadora de La 1 quiere apostar por una imagen más guerrera.Desconocemos si este postizo se lo puso únicamente para las imágenes de la grabación del Spot de Navidad, del que ya hemos visto las primeras fotos junto a Ana Obregón, o por el contrario, ahora quiere lucir una melena extra larga. Lo cierto es que sea como sea, Anne tiene la suerte de que todo le queda bien... y aunque a nosotras nos gusta más su media melena, no podemos decir que su cabellera larga le eche años encima, como habitualmente suele ocurrir. Ni mucho menos. Y a vosotras, ¿cómo os gusta más? Os dejamos algunas fotos de la "pillada" de Anne en la peluquería colocándose las extensiones y del resultado final. ¡No te lo pierdas!

anne-igartiburu

También te interesará

Anne Igartiburu, sofisticada y enseñando más que nunca en las Campanadas

1 /6
anne igartiburu (1)

Gtres

1 / 6
anne igartiburu (2)

Gtres

2 / 6
anne igartiburu (3)

Gtres

3 / 6
Anne Igartiburu, Ana Obregón

Instagram

4 / 6
Anne Igartiburu, Ana Obregón

Instagram

5 / 6
ana obregón, anne igartiburu

TVE

6 / 6