Recién cumplidos los 37 años, Sara Carbonero presume de una belleza cautivadora. Uno de sus fuertes es, sin lugar a dudas, sus ojos. La presentadora tiene una mirada penetrante a la que además, sabe sacarle un gran partido. Una de las claves para conseguir unos ojos grandes como las de Sara está en el delineado de los ojos. Si hace unos años se llevaba el eye-liner con el rabillo más destacado, la madrileña nos confirma la tendencia de que los ojos vuelven a llevarse delineados por dentro. Pero, ¿cómo lo consigo? ¿cuál es el truco para conseguir una mirada tan impactante? ¿cuál es el mejor lápiz para conseguir el efecto? Te contamos todo para que no te pierdas ningún detalle.

sara carbonero

También te interesará

Sara Carbonero se convierte en la mejor vestida del fin de semana gracias a este bonito cárdigan

La maquilladora de Sara Carbonero nos revela como conseguir su mirada

Vicky Marcos, la maquilladora en la que confía Sara desde hace años, nos reveló como maquillaba los ojos de la presentadora para conseguir una mirada tan impactante."  Para alargar la mirada utilizó el #eyeliner FLASH CAT EYE trazando una línea muy fina al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final para levantar la mirada", explica. Y continúa dándonos la clave de la mirada 10: "Con un lápiz negro pintó la línea de agua para intensificar la mirada. Importantísimo elegir una buena mascara de pestañas que las alargue y de volumen".

Sara Carbonero confirma que vuelve la raya por dentro del ojo: todas las claves para un delineado perfecto
© Redes sociales.

La clave para darle más profundidad al ojo es tan sencilla como en utilizar un lápiz de ojos en negro para pintar la línea de agua y también echar mano de un truco muy pro: el llamado tighlining.  Con este truco se conseguirá que nuestros ojos tengan un toque más felino de lo habitual y resaltar bien la mirada. Es muy importante que optes por un lápiz resistente al agua (waterproof) (los formatos en gel o rotulador no son válidos), ya que parpadeamos mucho a lo largo del día y la línea del agua está cargada de humedad.

Como hacer un tighlining perfecto, paso a paso

Apoya el lápiz en el lagrimal externo de la línea de agua superior, cierra el párpado y traza una línea completa de principio a fin. Repite la misma operación en la línea inferior de las pestañas. ¡Ojo a la línea del agua! Es importante que antes de pintarla retires el exceso de humedad de la zona pasando un bastoncillo de forma suave. Una vez ya seco, es el momento de ponerte manos a la ora. Coloca tu dedo en la mejilla para tirar ligeramente hacia abajo y dejar la punta del agua al descubierto. Coge tu lápiz y aplícalo suavemente. Si quieres más intensidad, repasa los trazos hasta conseguirla. Si buscas algo más sutil, con una pasada será suficiente. Hemos seleccionado los mejores lápices de ojos para que pongas en práctica lo aprendido.

portada-sara-carbonero

También te interesará

¡Top ten! Sara Carbonero, la mejor vestida del 2020: ¿quiénes son el resto?

1 /8
Sin-título-6
1 / 8
Sin-título-22
2 / 8
Sin-título-23
3 / 8
Sin-título-7
4 / 8
Sin-título-5
5 / 8
Sin-título-4
6 / 8
Sin-título-3
7 / 8
Sin-título-2
8 / 8