Sara Carbonero se ha sumado a la tendencia de pasar por la peluquería estos días y comenzar el otoño con el corte de pelo que más vamos a ver estos meses.


Ha sabido aprovechar bien el verano para rodearse de amigos y disfrutar, pero Sara Carbonero ya está de vuelta en la ciudad y además con cambio de look. Y no puede ser más tendencia, porque la presentadora ha apostado por el que parece que va a ser el corte de pelo estrella de esta temporada.

Dos mujeres, un corte de pelo

La presentadora se suma además a otras celebrities, como Penélope Cruz que también han aparecido estos días con un corte que además de tendencia es muy favorecedor a cualquier edad y casi con cualquier tipo de rostro. Aunque entre las elecciones de una y otra haya ciertas variaciones.

Ambas han apostado por un long bob, que es como se conoce a este corte recto, que deja una melena un poco por debajo de los hombros, pero cada una en su estilo. Carbonero ha optado por mantener su tono de pelo natural y darle simplemente unos toques de luz con mechones más claros y Penélope Cruz ha avanzado un paso más con el color. La actriz le ha dado un tono más claro, con reflejos castaños muy claros, lo que cambia la visión de una melena que ha lucido con raya al medio.

El flequillo, el toque más favorecedor de Carbonero

La presentadora por su parte, se ha decantado por sumar al corte un flequillo despuntado que es todo un acierto porque resulta de lo más versátil. Así, puede llevarlo abierto en el centro o bien jugar con él colocándolo hacia los laterales del rostro.

Ese punto hace ganar enteros al peinado porque un flequillo adecuado puede enmarcar el rostro, suavizando las facciones o reduciendo ópticamente sus dimensiones pero también funcionar como rejuvenecedor. No en vano, otras celebrities como Heidi Klum recurren a él de cuando en cuando para dar un nuevo toque a su look.

Una temporada de lo más completa

En el caso de la periodista, Sara Carbonero se ha decantado por un flequillo largo que va cortado en redondo para que la parte más larga quede en los laterales. Además, lo ha dejado desfilado al igual, que la melena, lo que permite dar paso a estilismos más desenfadados que van más allá del clásico liso con acabado pulido.

Carbonero inicia así un otoño en el que vamos a verla bastante porque tiene varios proyectos pendientes estos días. Entre ellos, el inicio de la temporada radiofónica en la que su espacio en la radio se ha convertido ya en un programa con entidad propia por el que pasarán las voces más relevantes de la música del momento.