Sandra Gago sabe que, especialmente en primavera y verano, es importante protegerse del sol. Es por ello por lo que cuida su piel a conciencia con estos productos.


Hace ya cuatro meses desde que Sandra Gago diese a luz a su primer hijo junto a Feliciano López. Y es que el 5 de enero de 2021 la pareja, tras dos años de casados, recibía el mejor regalo de Reyes Magos y daba la bienvenida a su pequeño Darío. Desde ese día, ambos nos han ido mostrando pinceladas de su nueva vida como padres a través de sus redes sociales; y, al contrario de lo que podríamos imaginar, tanto el tenista como la modelo han seguido trabajando en sus proyectos más especiales y cumpliendo con sus compromisos profesionales. Él, viajando de pista en pista y ella, como buena influencer, protagonizando campañas de publicidad y compartiendo en Instagram sus productos de belleza favoritos. Los últimos, una gama de cosméticos perfecta para protegerse del sol en primavera.

«Soy una apasionada del sol y por eso intento proteger y cuidar mi piel a diario para prevenir el envejecimiento de la piel»; escribía la joven en su perfil. «Aquí hace solazo y necesito seguir con mi rutina facial más que nunca. ¿Y vosotros? ¿Utilizáis protección solar a diario?»; añadía. Y es que con la primavera, también han llegado los primeros días de buen tiempo y es ahora cuando más debemos mimar nuestra piel y evitar que la radiación solar nos cause manchitas o imperfecciones en el rostro. Sandra Gago sabe que para prevenir esto es imprescindible tener una buena rutina de belleza. Por lo que ha querido compartir con sus más de 83 mil seguidores cuál es la suya y cómo la aplica en su día a día.

La rutina de belleza que Sandra Gago utiliza para protegerse del sol

«Os enseño un paso a paso de mi rutina facial hoy y todas las mañanas con mis productos top de Isdin»; contaba a través de Instagram. «Esta sería mi rutina y mis productos preferidos para seguirla». Lo primero que la joven utiliza es la solución micelar de la marca para limpiar bien la piel. Seguidamente, aplica el contorno de ojos K-OX Eyes, ya que ayuda a reducir bolsas y ojeras e hidrata y da luminosidad a su piel con el concentrado de ácido hialurónico de la firma para rematar con la crema Fusion Water Urban para protegerse del sol. «El último paso es tan importante ya que usar protección solar a diario evita la aparición de manchas e imperfecciones en la piel»; concluía. Una rutina de belleza en cuatro pasos que no hay más que ver que le sienta de maravilla. ¡Casi tan bien como la maternidad!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_)