A sus 45 años, Sandra Barneda está estupendísima. Algo que consigue, según ella misma ha confesado, con unas ampollas antiarrugas de lo más efectivas.


No hay duda de que Sandra Barneda se encuentra en uno de su mejores momentos de su vida. Tanto a nivel laboral como en el ámbito personal. En su trabajo, la presentadora ha vuelto a batir récords de audiencia con la tercera temporada La isla de las tentaciones; su novela, Un océano para llegar a ti, que quedó como finalista del Premio Planeta 2020, sigue imprimiéndose edición tras edición; y, por si todo esto fuera poco, fue la elegida para presentar las Campanadas de Telecinco el pasado fin de año. Además, a nivel sentimental, su corazón está más que bien ocupado. Y es que comparte vida y buenos momentos junto a Nagore Robles, la colaboradora más enérgica de todo Telecinco. Un bienestar y una estabilidad mental que se reflejan, cómo no, en su aspecto físico.

A sus 45 años, la presentadora más querida de Mediaset está especialmente radiante. Sus arrugas son meramente anecdóticas y su piel brilla con un lustre envidiable. Ella está estupenda por dentro y por fuera y eso se nota nada más mirarla. Desde que la apareció con sus vestidos sobre las arenas caribeñas en su aventura por La isla de las tentaciones; nos preguntamos qué cosméticos llevaría en su bolsa de aseo para estar tan estupenda. Un enigma que hoy por fin hemos podido conocer gracias a su última publicación en redes sociales, donde ha confesado que, además de la crema hidratante, en su rutina diaria utiliza unas ampollas de vitaminas la mar de efectivas.

Las ampollas que Sandra Barneda utiliza para olvidarse de sus arrugas

«Dicen que las arrugas nos recuerdan el lugar en el que han estado las sonrisas, la risa el algo maravilloso a lo que nunca debemos renunciar. Nuestra piel habla de nosotros, cada pliegue, cada arruga es un pedazo de nuestra historia. A mí las arrugas han dejado de preocuparme»; contaba a sus seguidoras a través de su cuenta de Instagram. «Con las ampollas de Nivea Q10 Energy con Vitamina C, E y Coenzima Q10 como complemento perfecto antes de hidratar la piel con la crema de día Q10 Power ¡Ríete de las arrugas!»; añadía. Una forma muy especial y emotiva de confesarnos cuál es su rutina de belleza y cuál es, sin duda, su secreto para estar estupenda a sus 45 años.

Tal y como ella misma ha confesado, las ampollas no son otras que las Nivea Q10 Energy. Unas ampollas que ofrecen una auténtica cura antiarrugas gracias a los tres poderosos antioxidantes, Vitamina C, E y coenzima Q10 que incluye su fórmula. Un secreto de belleza bueno, bonito y, sobre todo, barato, que puede ser nuestro por menos de 12 euros.