Conseguir una mirada luminosa y alegre, aportarle naturalidad y conseguirlo sin excesos de maquillaje es posible. Solo tenemos que ser constantes y empezar por un paso fundamental : el desmaquillado. Emplea un producto específico, sin realizar movimientos bruscos y presta especial atención cuando te deslices sobre las pestañas. Para aportarles brillo y densidad finaliza con un serum que contenga aceite de aceite de ricino o péptidos de cúrcuma. Conseguirás aportarles brillo y fortalecerlas.

15800420987478

Claves para conseguir una mirada luminosa

¿Más claves? Utiliza un contorno de ojos específico para tu edad y necesidades. Con demasiada frecuencia nos encontramos con casos que esperan a cumplir años para empezar a utilizarlo. Y ese es el primer error. ¿El segundo?, el orden de aplicación respecto al resto de los cosméticos. Es el primer producto que tu piel necesita después de la limpieza facial. Y no se trata de aplicarlo con mucha presión.

Lo mejor es realizar un ligero pinoteamiento que nos ayude a drenar con movimientos suaves, de fuera hacia dentro, rodeando el ojo. Como si tocáramos con delicadeza con las yemas de los dedos un tambor. Y no olvides aplicarlo en el párpado superior. Aquí también retenemos líquido y no solo en la zona de la bolsa.

contorno-de-ojos

Ingredientes cosméticos para potenciar tu mirada

Fundamental escoger las mejores formulaciones para potenciar una mirada luminosa. Actualmente existen productos que neutralizan los tonos oscuros de la ojera marcada. Contienen activos que capturan los pigmentos sanguíneos y estimulan la síntesis del colágeno. Es el caso de  las algas marrones o la brassica y otros que ayudan a regenerar, como la papaína. Una dosis extra de Vitamina C aporta además luminosidad inmediata. También renueva el tejido ayudándonos a minimizar el tono oscuro que deseamos combatir.

Como remate final realiza una cura semanal con parches de colágeno que contienen propiedades antienvejecimiento. Reducen arrugas, y minimizan bolsas y ojeras. Y, por supuesto, no dejes de probar las nuevas tecnologías como UNICTECH EYE MASK. Un dispositivo que cuenta con doble tecnología de microcorrientes y luz LED antiedad. Reduce la apariencia de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Mejora la microcirculación y promueve la síntesis de colágeno. Ideales para aliviar tu mirada cansada después de una semana intensa.