Laura Escanes ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores la rutina de noche que sigue para evitar el acné provocado por la mascarilla.


Hace unos días os hablábamos del mascné y os contábamos cómo cuidarnos la piel para prevenir su aparición. Os decíamos que se trataba de ese acné provocado por el uso continuado de mascarilla y que aparece o se acentúa por el roce, la falta de transpiración de la piel y la falta de oxigenación. Un problema ahora cada vez más común debido a que, por recomendación u obligación, llevamos la mascarilla puesta a prácticamente todas las horas del día. Pues bien, Laura Escanes parece haber escuchado (o leído) nuestras plegarias y ahora es ella la que nos aconseja sobre cómo evitar la aparición de estos granitos tan molestos alrededor de nuestra boca. Así, la mamá influencer ha compartido en su cuenta de Instagram cuál es el producto estrella de su rutina de noche y cómo ella, lavando bien su rostro antes de irse a la cama, logra una mantener su cara limpia y libre de macscné.

Aunque para muchas rutinas de belleza nocturnas se necesitan decenas de productos, para imitar a la escritora y modelo solo hace falta un solo cosmético. Así lo ha contado a sus más de millón y medio de seguidores en la red social. Laura Escanes solo utiliza un gel limpiador facial que, al contrario de la gran mayoría, no está elaborado a base de jabón. «Eso hace que la piel no quede tan tensa o que se irrite; lo que es maravilloso para aplicarlo después de estar desmaquillada y hacer una limpieza profunda a la piel», explica la influencer.

El producto favorito de Laura Escanes para su rutina de noche

El limpiador que usa la mujer de Risto Mejide no es otro que el Rose Quartz Facial Cleanser de Freshly Cosmetics, una de las marcas de belleza veganas más conocidas del mercado. Sin necesidad de jabón, este producto consigue un rostro limpio, fresco, uniforme e hidratado gracias a una cuidada selección de ingredientes naturales. Entre ellos, la flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano, que aportan a la piel la limpieza que nuestro rostro necesita, además de una gran luminosidad y vitalidad.

Sin duda, la limpieza es algo imprescindible si lo que buscamos es acabar con ese incómodo acné provocado por el uso (y abuso de la mascarilla). «No sé si habéis notado vosotros estos días que con la mascarilla salen más granitos; pues lo cierto es que este limpiador va superbien para eso», dejaba claro Laura Escanes a través de su perfil de Instagram. Y es que cuando algo es vegano y natural, se nota.