Laura Escanes ha mostrado los productos de los que se compone el cuidado de su piel a diario. Es una rutina facial personalizada que una especialista ha creado para ella en base a las necesidades de su cutis.


No hay nada mejor que conocer bien nuestra piel y sus necesidades para darle lo que realmente necesita. Laura Escanes lo tiene claro y por eso tiene una rutina facial preparada específicamente para que su cutis se mantenga siempre en condiciones óptimas y luzca su mejor aspecto.

Unos pasos totalmente individualizados

La influencer ha mostrado algunos de los pasos de los que se compone este cuidado que ha sido diseñado para ella específicamente por un médico. En su caso, ha sido la doctora Verónica Sosa Viaín, encargada de velar por la salud de su piel. Ella ha diseñado una serie de gestos con productos específicos que Escanes sigue cada día.

Como bien explica Escanes, la mayoría de los productos que la componen no son de venta libre, sino que son directamente seleccionados por su médico. En su caso son de una firma cosmética llamada Zo Skin Health que es utilizada por centros estéticos médicos.

Sin embargo, hay una serie de indicaciones que resultan interesantes para intentar replicarlas. El primero es que utiliza un limpiador hidratante para su piel. Este gesto es importante especialmente si tenemos la piel seca o muy seca, pues normalmente los limpiadores jabonosos terminan por alterar el ph.

Mantener la hidratación y la tersura

Un limpiador hidratante cumple con la función de mantener los poros limpios y, a la vez, ayuda a que la hidratación se mantenga en la piel, algo fundamental para lidiar con la sequedad y, con ello, evitar que la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión se produzca de manera prematura.

Otro de los productos que utiliza Laura Escanes de esta firma contiene Vitamina C en una proporción elevada (cerca de un 10%). Este ingrediente, muy valorado en cosmética, ayuda a estimular la producción de colágeno, por lo que es fundamental para mantener la tersura en el rostro.

Un cosmético que puedes encontrar

Para cuidar del contorno de sus ojos, Escanes recurre a una marca que sí podemos encontrar en cualquier perfumería. Se trata de un gel de la marca Isdin que está enfocado en la reducción de las bolsas y también en aclarar el color pigmentado de las ojeras, mejorando su apariencia.

Además de todos estos productos, Escanes incluye unos cuantos pasos más que va alternando entre el día y la noche. Y el lío es tal que, por si se le olvida el orden, ha mostrado que los tiene marcados con unas pequeñas etiquetas con el número de orden y si son de día o de noche. Un sistema práctico para seguir los pasos como debe.