Anita Matamoros
Gtres

La rutina capilar de Anita Matamoros para darle el máximo volumen a su cabello

Anita Matamoros nos ha desvelado su rutina capilar para dar volumen a su cabello y para protegerlo de secadores y planchas.

Con el paso del otoño y el invierno muchas habréis podido notar una pérdida sustancial del volumen de vuestro cabello. Si siempre estáis buscando una técnica nueva para darle a vuestra melena un volumen extra, este es vuestro artículo. Anita Matamoros nos ha contado paso a paso su rutina de belleza para peinar su cabello con volumen y para protegerlo de secadores y planchas con un producto del que está enamorada.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros es una gran prescriptora de cosméticos y productos de belleza y sus seguidoras siempre le piden nuevos tips para incluir en sus cuidados. La influencer sabe bien que las mujeres estamos especialmente interesadas en dar volumen al pelo y que nuestra melena parezca mucho más abundante. Para tener cabello de leona, la joven sigue unos pasos muy fáciles que tenéis que fichar. En primer lugar, la joven ha admitido que lava su cabellera de 2 a 3 veces por semana, dependiendo de lo sucio que tenga el pelo. Después de lavar con champú, aplicar suavizante y mascarilla, Anita seca su pelo y lo peina de puntas a raíces con un cepillo convencional.

Anita Matamoros

Instagram

Anita Matamoros usa un protector térmico para cuidar su melena

Una vez ha secado su pelo con una toalla y lo ha desenredado con un cepillo, la instagramer aplica un protector térmico, concretamente, el Bodyguard spray protector de GHD, que tiene un precio de 20,61 euros y es súper fácil de encontrar en la web de la página o en droguerías. Después, seca con la cabeza bocabajo y un secador potente su melena. Secar el pelo bocabajo ayuda a dar volumen, pues si lo secamos con la cabeza erguida y de arriba a abajo nuestro pelo tenderá a caer más liso y lacio.

A continuación, alisa su pelo con unas planchas y crea unos tirabuzones poco definidos girando la plancha. Lo ideal es recoger el pelo en un moño e ir soltando los mechones a los que queramos dar forma. Recordad, hay que hacer los tirabuzones de dentro hacia afuera para que el pelo no tienda a ir hacia el rostro. Para finalizar, le da forma al flequillo, con este último paso la joven ha cronometrado que tarda 15 minutos de reloj en acabar su rutina capilar. Desliza para descubrir paso a paso la rutina capilar de Anita Matamoros y no te pierdas un detalle.

X