Eugenia Osborne presume de una figura tonificada, sin un ápice de grasa y sin nada de piel de naranja. La hija más mediática de Bertín Osborne nos desvela sus trucos de belleza para conseguir el cuerpo a punto para presumir de él este verano. Además de una alimentación sana y equilibrada y de sus largos paseos, en los que también baila y salta, Eugenia nos desvela los tres productos que utiliza y cómo lo hace para aplicarlo de manera correcta, en lo que se ha convertido en su rutina de belleza.

El trío ganador para que Eugenia Osborne tenga u cuerpo 10

La empresaria confía en los productos de Elifexir para conseguir una silueta perfecta. Para ello combina tres productos: Minucell, Cacao Sense Vientre plano. Os desvelamos todos los detalles de Minucell, el primero que utiliza. Se trata de una emulsión tensora reductora que remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja. Entre sus ingredientes se encuentran la cafeína y la carnitina, que reducen los depositos de grasa; la hiedra y ruscus, que ayudarán a reducir la acumulacion de liquidos; el TRIPEPTIDE-1, que ayuda a eliminar las toxinas; y el Ácido Salicílico, que ejercerá un efecto micropeeling para la mejor penetración de activos, permitiéndote lucir una piel más lisa. Además, su textura te aportará frescor al instante y su aplicación estimulará tus sentidos. Modo de empleo: aplícalo desde los tobillos hasta los glúteos con masajes fuertes y siempre en el sentido de las agujas del reloj. Su precio es 13,40 euros.Como hemos dicho anteriormente, completa su rutina beauty con el cosmético Vientre plano. Se trata de una emulsión reductora-reafirmante, que ayuda a reducir la grasa abdominal y a reafirmar la cintura gracias a la cafeína, entre otros activos.También contiene extracto de centella asiática, un activo antiestrías que wstimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de tu piel; y Extractos Vegetales de Cebada, Castaño de Indias y Poliporus (seta del roble), con accion antigrasa donde la grasa se hace persistente. Eugenia lo utiliza desde la mitad de los glúteos hasta las partes laterales del cuerpo llegando hasta la parte central, siempre en el sentido de las agujas del reloj. Ambos productos los utiliza por la mañana antes de realizar sus paseos matinales o hacer ejercicio físico. Su precio es de 13,40 €

La rutina de belleza de Eugenia Osborne para un cuerpo 10
Los tres productos que utiliza Eugenia Osborne

El toque final y voilá!

Al acabar y tras darse una ducha, utiliza el exfoliante Cacao Sense, un exfoliante corporal, reductor y reafirmante, que además tiene piel de coco. "Me exfolio el cuerpo entero. También tiene efecto reductor y también reduce la celulitis", ha asegurado Eugenia Osborne. Su precio es de 16,86 €. Tras la aplicación del exfoliante, ha confesado que vuelve a utilizar los dos productos anteriores porque ahora "penetran mejor y se consigue un efecto doblemente mejor". Ella misma nos lo cuenta todo.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Eugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

11 Jun, 2020 a las 11:25 PDT