La cantante Rosalía se ha lanzado al mundo de la cosmética con una colección de productos de belleza bajo el paraguas de la firma MAC. Se trata de una edición limitada que, como no podía ser de otra forma, es muy del estilo de la catalana.


Lo suyo es sorprender a sus seguidores. Y esta vez lo ha logrado sin dudarlo. Rosalía ha creado una colección de maquillaje y cosméticos que tiene visos de convertirse en todo un best seller. Y eso no se ha sabido nada de ello hasta muy poco tiempo antes de lanzarla al mercado.

Cosméticos al estilo Rosalía

La colección se llama ‘Aute Couture’ e incluye todos los cosméticos necesarios para replicar el look de Rosalía, desde los pintalabios hasta, por supuesto, las lacas de uñas, que no podían faltar entre los productos creados por la cantante. La ha creado en colaboración con la firma M.A.C., que se ha encargado de comunicar también con orgullo que la colección de Rosalía estaba a punto de llegar a las tiendas.

En realidad, la venta de los productos de Rosalía se inicia el 1 de octubre y llegará a las tiendas físicas de la marca tres días después, el día 4. Será entonces cuando los seguidores de la cantante puedan hacerse con alguna de sus nuevas creaciones.

Del rostro a la manicura

En la colección de Rosalía no falta de nada. Desde una paleta de sombras con tonos metalizados que van desde los rosas a los dorados para los ojos hasta una línea completa de manicura.

Para las uñas ha creado modelos en tonos que van del nude a los rojos más vibrantes, un color que ella ha lucido en muchas ocasiones en esas uñas imposibles que luce de vez en cuando. Para la grabación de los teasers de presentación ella se ha decantado, sin embargo, por un tono nude que seguro que encantará a sus amigas, las hermanas Kardashian.

Las barras de labios, el centro de la colección

Además de los esmaltes de unas y las sobras de ojos, la cantante ha lanzado una línea para los labios. Esta incluye labiales en formato gloss y también las tradicionales barras. De hecho, su colección incluye una revisión de un clásico de M.A.C. que siempre ha sido especial para ella y que ha rebautizado en esta colección como Rusi Woo.

Aunque es su primera colección, la cantante ya había colaborado antes con la firma cosmética de manera puntual. Fue en 2020 para el lanzamiento de la campaña MAC Viva Glam, que se trataba de una barra de color rojo con fines solidarios, ya que todos los beneficios iban destinados a ayudar a asociaciones que ayudan a afectados por el VIH.