Rosa López, la que fuera la primera ganadora de ‘Operación Triunfo’, ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un nuevo y acertado corte de pelo.


Entró a la academia del primer Operación Triunfo un 22 de octubre de hace ya diecinueve años siendo una joven insegura y salió convertida en toda una ganadora. Rosa López enamoró al jurado con su vozarrón pero fue su desparpajo y naturalidad los que lograron calar en la audiencia, conquistando a todos los espectadores que cada lunes trasnochaban pegados a la pantalla. El concurso musical cambió por completo la vida de la cantante que vivió, nada más salir del programa, uno de los momentos más intensos de su, por aquel entonces, corta carrera profesional. Desde que se apagaran los focos del plató de Getmusic, la granadina grabó disco, triunfó en todos y cada uno de sus conciertos y conquistó medio mundo gracias a su actuación en Eurovisión. Un éxito tan sumamente desorbitado (y quizás descontrolado) que no fue capaz de mantenerse durante mucho.

Ahora la estrella sigue su estela, pero a una menor escala; y, aunque sus canciones ya no tengan el mismo número de reproducciones que antes, el cariño del público sigue recibiéndolo como desde el primer día. Y es que Rosa López ha sido, y es, uno de los personajes televisivos más queridos por todos. Por algo su apodo es el de Rosa de España. Nos gusta verla feliz, satisfecha y plena; queremos que todo le vaya bien y que se sienta guapa. Porque lo es. Es precisamente por ello por lo que sus transformaciones físicas nos hacen especial ilusión. Ahora, la cantante ha querido cortar pro lo sano y decir adiós a su larga melena para dar la bienvenida al otoño con un nuevo y acertado cambio de look.

El nuevo (y acertado) corte de pelo de Rosa López

Aunque no le ha dado demasiado bombo a través de sus redes sociales, la granadina ha subido ya varias fotos en las que claramente se aprecia su favorecedor cambio de look. Si antes lucía una larga y voluminosa melena morena, ahora ha decidido mantener su color y volumen pero modificar la longitud de su cabello. Lo ha hecho a través del corte de pelo más sencillo y eficaz, el lob (o long bob), una media melena por encima de los hombros que sienta de maravilla a casi cualquier mujer. Rosa López está radiante y este nuevo corte de pelo no es más que la guinda perfecta de su pastel personal. Físicamente poco se parece a la joven que se presentó al casting de OT pero en esencia es exactamente la misma persona. Y eso es maravilloso.