Las pestañas tienen un ciclo de vida limitado, de unos 90 días antes de que se caigan. Además, tardan en formarse y crecer unas cuatro semanas. El uso continuado de rímel, aguas micelares muy fuertes o toallitas desmaquillantes muy agresivas pueden hacer que nuestras pestañas se caigan o se vean un poco más despobladas. Por eso, Rocío Osorno nos ha desvelado su sérum de pestañas infalible para aumentar su volumen, grosor y longitud.

La sevillana nos ha admitido que usa un secreto de belleza para hacer que sus pestañas se vean mucho más largas. Aunque nos lo ha dejado claro, hay que ser constante. Rocío usa el Peony Limitless Eyelash Serum de Freshly Cosmetics. A la diseñadora le encanta probar nuevos productos de cosmética y maquillaje, pero siempre los prueba antes de recomendarlos.

COMPRAR SERUM PESTAÑAS PEONY LIMITLESS EYELASH DE FRESHLY COSMETICS

Rocío Osorno sérum pestañas
Instagram

La influencer nos a asegurado que es un producto muy efectivo,  pero que hay que utilizarlo todos los días e incluirlo en la beauty routine como si fuera una crema más. Ella ha tardado meses en percibir los efectos, pero dice que el cambio es súper notorio.

Este producto de Freshly Cosmetics, la marca que está revolucionando el mundo de la cosmética con sus productos naturales, tiene un precio de 35 euros. Puede parecer un precio algo elevado pero tiene los efectos que promete. Por un lado, aumenta la densidad de las pestañas en unos 60 días, oscurece el color y aumenta su fuerza para prolongar su vida.

311004224-1062725501092995-4180750386554942883-n

También te interesará

Rocío Osorno nos desvela su sérum favorito con el que decir adiós a las arrugas y a las manchas

Rocío Osorno nota grandes cambios con su sérum de pestañas

El 99% de los ingredientes de este sérum son de origen natural, entre ellos se encuentran los brotes de azuki, el mozuku; el alga wakame que previene la caída de pestañas; el aceite de ricino, un clásico para hacer crecer las pestañas; y la cúrcuma que estimula el folículo para un crecimiento más rápido.

COMPRAR SERUM PESTAÑAS PEONY LIMITLESS EYELASH DE FRESHLY COSMETICS

Rocío Osorno sérum pestañas
Cortesía Freshly Cosmetics

Si tenéis paciencia con el uso de este producto obtendréis unos resultados inmejorables. Lo importante es no esperar los cambios en tan solo una semana, hay que dejar actuar al producto paulatinamente para notar los verdaderos cambios. ¡Hazte con uno antes de que se agote! Rocío no ha dejado de recibir mensajes que preguntaban por su fantástico producto.