Teniendo en cuenta que la época de bodas de otoño-invierno ya ha comenzado, aprovechamos para inspirarnos en la manicura de Rocio Flores. La hija de Antonio David Flores apuesta por el esmalte más tradicional, hablamos de la manicura francesa de toda la vida.

Tras pasar un verano cargado de color con las uñas naranja vitaminado de María Pombo o el llamativo verde flúor de Laura Escanes, toca cambiar el chip y comenzar a vestir nuestras uñas con los colores propios de la estación de otoño. Ya te hemos hablado de la manicura brownie que llevó Julia Janeiro al comienzo de la temporada y también de las 'Milky nails' de Irene Rosales, pero si hay un diseño que va ser el protagonista, ese será la francesa clásica. Tenemos que confesar que la tendencia nos encanta para cualquier época del año y es perfecta sea cual sea tu edad.

Rocío Flores uñas
Redes Sociales

La manicura francesa es una de las opciones más sofisticadas a la hora de escoger un diseño para decorar las uñas que, además, no pasa de moda y combina con cualquier look. Es la favorita de las mujeres francesas que, por cierto, fue en el París de los años 70 cuando los diseñadores de las grandes firmas de moda empezaron a elegir este esmaltado para sus modelos y así subieron a las pasarelas. Por suerte, hoy en día es tan popular como lo fue en aquellos años.

Estas uñas se caracterizan por llevar las puntas con esmalte blanco para luego cubrir el resto con un tono brillante y natural.

Rocío Flores uñas
Redes Sociales

¿Lo mejor? Es una apuesta segura en cuanto a elegancia y quedan bien con TODOS los looks. Por eso, elijas el estilismo que elijas para ir de boda, con este diseño de uñas nunca te vas a equivocar. Y si decides cambiar de vestido a ultima hora, tranquila, porque tus uñas irán a tono igualmente.

rocioflo

También te interesará

Rocío Flores saca su chaqueta favorita para la fiesta de su 26 cumpleaños

La manicura de Rocío Flores sien bien tanto a uñas cuadradas como a las de forma de almendra y, ¡hasta en las cortas!

Por mucho que nos guste el clásico rojo o los tonos terrosos, la realidad es que la manicura francesa clásica es una de las que más consiguen rejuvenecer las manos. Visualmente hablando, sí, pero consiguen difuminar las arrugas frente con más facilidad que los tonos oscuros. Y, además, alargan visualmente los dedos. Por eso decimos que sienta genial tanto a mujeres de 20, como a otras de más de 60.

Con este kit puedes hacerlas tú misma en casa.

Rocio Flores estrena la manicura más sofisticada y la que mejor queda para ir de boda
Amazon

Otra de sus ventajas es que se adapta muy bien a las uñas con forma cuadrada y también a las de forma de almendra o hasta las uñas cortas. ¡Qué más podemos pedir!