La colaboradora de ‘El programa del verano’ nos ha sorprendido mostrando su pedicura y, sin lugar a dudas, es en el color perfecto para esta época del año.


En más de una ocasión hemos justificado nuestro amor por las uñas de Rocío Flores. La que fuera concursante de la anterior edición de Supervivientes, aunque no suele compartir sus uñas de manera directa a través de redes sociales, sí que las enseña de forma indirecta con selfies en el espejo o con fotos aleatorias para sus fans. En sus manos, la influencer prefiere apostar por una garritas largas y afiladas, de punta redondeada, que le den a su look un aspecto de femme fatale de lo más original. En cuanto a colores, ella se atreve con todo. Desde los tonos pastel más adorables a los negros, dorados o plateados más elegantes. Toda manicura le vale y toda le sienta de maravilla. Pues bien, después de analizar al dedillo (y nunca mejor dicho) cada una de sus manicuras, hoy por fin hemos podido ver cómo es su pedicura.

Ha sido, como no podía ser de otra manera, mientras Rocío Flores mostraba su look favorito del verano cuando hemos podido ver cómo es su pedicura estival. Una pedicura sencilla pero extremadamente elegante y favorecedora que estamos seguras de que será la elección predilecta de más de una de vosotras. Y es que se trata de un diseño ideal para cuando estamos algo más morenitas y queremos darle protagonismo a las uñitas de nuestros pies.

Rocío Flores nos enseña su pedicura y nos da la mejor idea para presumir de pies en verano

Casi siempre la idea de que «menos en más» es totalmente cierta y la pedicura que ahora luce la hija de Rocío Carrasco es el perfecto ejemplo de ello. La colaboradora de El programa del verano, que siempre suele arriesgar con sus peinados y estilismos, en esta ocasión ha preferido apostar por lo más básico y clásico y se ha decantado por una pedicura simple pero muy apropiada para los meses de verano. Lo ha hecho coloreando las uñas de sus pies con un color blanco ligeramente brillante. Un tono especialmente discreto que potencia el bronceado veraniego y nos parece el mejor diseño que una puede llevar en estas vacaciones. Y es que, al pintar la uña de blanco, los tonos que hemos ganado en el verano se notan mucho más.

Nos ha gustado tanto la elección de Rocío Flores que desde aquí os animamos a que, como ella, probéis a decorar vuestros pies de blanco y triunféis de lo lindo este verano.