No es nada fácil dar con nuestro perfume perfecto. Lo cierto es que un aroma es un sello de identidad personal, habla de quienes somos y hasta tiene el poder de representar nuestros gustos. Por no hablar de que es capaz de dejar una huella inolvidable. Pero, como decimos, la búsqueda hasta dar con el correcto puede ser complicada, ya que hay olores para todos los gustos e infinitos. Eso sí, una vez encontrado el perfume ideal, es casi imposible renunciar a él.

Podríamos decir que la sensación es la misma que cuando nos hacemos con un bolso todoterreno. Combina con todo, queda bien en cualquier escenario y ocasión, y hasta te sube el ánimo en los días que más lo necesitas. Esto se debe a que los aromas tienen un poder de magnetismo capaz de generar emociones, y todo gracias a que el olfato cuenta con una peculiaridad que lo diferencia del resto de los sentidos: es el único que no se ve obligado a pasar el filtro del tálamo, y por eso tiene una vía directa con el cerebro y con nuestro sistema límbico, responsable de regular las emociones.

pp

También te interesará

El perfume de Sara Sálamo no supera los 20 euros y sube el ánimo hasta en los días más grises

Pero tranquila, si todavía no has encontrado tu fragancia infalible (o te apetece cambiar de aroma algunos días),

Rocío Crusset tiene el perfume de Edición Limitada más elegante del invierno

Hay que reconocer que nos encanta descubrir a qué huelen nuestras famosas. Actrices, cantantes, influencers, presentadoras.. Y más todavía si se trata de fragancias de Edición Limitada, de esas que nos hacen sentir únicas y especiales, como es el caso del perfume de Rocío Crusset. La modelo se ha rendido a la fragancia de Narciso Rodríguez for Her, que aterriza esta temporada renovada y más sofisticada que nunca.

Rocío Crusset perfume
Redes Sociales

La firma ha decidido vestir su icónica For Her Eau de Toilette en un frasco laqueado con oro. Un nuevo color que celebra la Navidad y le da el toque final de modernidad. En el interior se encuentra la clásica y atemporal fragancia de Narciso Rodríguez, un aroma sublime con un corazón de almizcle intensificado por las sutiles notas de flor de osmantho, el ámbar y unos toques de pachulí.

En definitiva, una fragancia fascinante que captura la esencia de la feminidad y derrocha elegancia, por lo que se convierte en el olor perfecto para las mujeres más delicadas, independientemente de su edad.

Rocío Crusset perfume
Redes Sociales

Y si ahora te estás preguntando qué precio tiene, el frasco de 100 ml asciende a los 74,95 euros. Pero ojo, si te decides a probar este perfume, recuerda que siempre hay que dejar algo de tiempo para que la fragancia se vaya desvelando. Solo así se pueden apreciar las diferentes notas de su pirámide olfativa.

rocío crusset (1)

También te interesará

Rocío Crusset se atreve con una 'bubble ponytail', el peinado más bonito de todos

Además, también debes saber que las zonas clave donde debes aplicar el perfume son: detrás de las orejas, en la cara interior de los codos y en las muñecas. Y no olvides que las fragancias se fijan mucho mejor cuando la piel está bien hidratada, así que tras la ducha utiliza una crema o loción nutritiva.