La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera nos ha sorprendido luciendo una bubble ponytail, la coleta a modo de globo que más sorprende en cualquier evento.


Es cierto que no es una de esas famosas cuya vida ocupa titulares prácticamente a diario. Ni mucho menos. Sin embargo, Rocío Crusset, con tan solo 27 años, tiene una trayectoria profesional que muchas envidiarían. Y eso es motivo más que suficiente para, de vez en cuando, dedicarle algún que otro artículo. Y más aún si, sin esperarlo, nos sorprende en Instagram con el peinado más llamativo que hemos visto en los últimos tiempos. La sevillana es una de las top models españolas más conocidas a nivel internacional y, aunque hace su vida entre Nueva York y Madrid; este verano ha querido pasar unos días en una masía catalana en en los alrededores de la Serra de Daró. Y es allí donde la que fuera modelo de Victoria’s Secret ha posado con el recogido más alucinante: la bubble ponytail.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, para protegerse del calor gerundense, ha querido recoger su voluminoso y cuidado cabello en una preciosa coleta. Pero no en una coleta de caballo clásica. Ni mucho menos. Si no más bien en una innovadora coleta alta que, sin duda, se convierte en el mejor peinado de los meses de verano: la bubble ponytail. Tal y como su nombre indica (en español se traduciría como coleta burbuja), se trata de una coleta normal que, gracias a que para ella se utilizan diferentes gomitas espaciales, logra un efecto psicodélico y voluminoso de lo más acertado que nos recuerda bastante a las burbujas de jabón.

Bubble ponytail: La coleta que ha llevado Rocío Crusset y que tú también deberías probar este verano

Es, tal y como hemos comentado, una coleta normal a la que se le añaden pequeñas cintas separadas para dar volumen y un efecto innovador. Un peinado que, aunque parezca muy historiado, resulta bastante fácil de imitar. Para conseguir un resultado tan ideal como el de Rocío Crusset no se necesita mucho. Simplemente debes tener a tu alcance varios coleteros finos y un poco de tiempo y paciencia.

Lo primero que debes hacer es peinar tu cabello y recogerlo en una sencilla coleta alta. Una vez hecha, solo necesitas ir añadiendo gomitas cada cinco centímetros aproximadamente, continuando hasta el final de la coleta. Una vez tengas todo el pelo atado con cintas, debes estirar y ensanchas la secciones de cabello que hay entre coletero y coletero, para sí crear formas circulares que den ese efecto burbuja que tanto deseamos. ¡Y violà! Utiliza un poco de laca para fijar todo y tendrás un peinado digno de toda una modelo internacional. ¿Se puede pedir más?