La presentadora se ha dado a la vida healthy, siempre se ha cuidado mucho y sabe bien que si sigues una buena rutina de alimentación, tu cuerpo lo agradece, es así como a sus casi 40 años parece anclada en los 30. Nagore Robles ha encontrado el batido detox perfecto que hacer por las mañanas para disfrutar de un buen desayuno, sabroso, rápido y con un montón de propiedades y, sobre todo, con el que matar el hambre hasta la hora de comer.

Este verano durante las vacaciones vais a tener mucho tiempo libre para innovar en la cocina; un desayuno completo y variado es la clave de cualquier dieta para no llegar a la hora de la comida ansiosa. Nagore ha hallado la receta de batido detox que necesitábamos, con ingredientes que podréis encontrar en cualquier supermercado. Te contamos cómo lo ha hecho a continuación, contiene un truco de belleza infalible.

Nagore-Robles-enamorada-2

También te interesará

El zumo natural que Nagore Robles toma todas la mañanas para acelerar el metabolismo y adelgazar

El batido detox de Nagore Robles para el desayuno incluye un ingrediente drenante

Los ingredientes que necesitáis son: medio aguacate, arándanos, plátano, té macha, leche de avena y extracto de alcachofa. Solo necesitamos una licuadora o batidora y un vaso para triturarlo todo y tendremos como resultado el mejor batido que podemos tomar de buena mañana.

Son muchas las celebrities e influencers que se están sumando en estos meses al extracto de alcachofa para cuidar su línea. Ya hemos visto utilizar este producto a Laura Matamoros o Amelia Bono, es un secreto a voces que te ayuda a perder peso y quemar grasa, la alcachofa tiene mucho poder drenante y si lo mezclamos con un poquito del té en polvo más famoso en el mundo tendremos el mejor batido detox de la temporada.

El té matcha es muy conocido por ser una de las infusiones con más beneficios para la salud del mercado; es un saciante natural, mantiene bajos los niveles de azúcar en nuestra sangre y tiene muchísimo poder antioxidante por lo que previene el envejecimiento. Aunque tiene un sabor fuerte, si lo mezclas con otros alimentos dulces como ha hecho Nagore ni te darás cuenta de que lo estás tomando, y te proporcionará un extra de energía mental y corporal, su alto contenido en l-theanina favorece la concentración y combinado con la cafeína que contienen sus hojas notarás una vitalidad casi instantánea.

1 /5
Nagore Robles batido detox

Instagram

1 / 5
Nagore Robles batido detox

Pexels

2 / 5
Nagore Robles batido detox

Pexels

3 / 5
Nagore Robles batido detox

Pexels

4 / 5
Nagore Robles batido detox

Pexels

5 / 5