Todas queremos encontrar el rímel perfecto: que no apelmace, alargue las pestañas y aporte volumen. Pero muchas veces nos llevamos chascos al descubrir que el producto no da el resultado esperado. Hoy, Sofía Suescun nos ha develado su rímel secreto para tener unas pestañas con efecto extensiones, y, además, es súper económico.

Una máscara de pestañas debe aguantar toda el día sin dejar residuos apelmazados en nuestra mirada. Esta condición es principal a la hora de elegir un rímel según Sofía Suescun y tiene razón, no hay nada más terrible que unas pestañas apelmazadas por grumos gruesos. Por eso, la joven influencer nos ha querido echar un capote y nos ha presentado el que es su rímel favorito y el increíble cambio que sufren sus pestañas después de aplicárselo.

U497257

También te interesará

El rímel waterproof que usa Teresa Andrés Gonzalvo para ir a la piscina maquillada y otros 8 muy baratos

El rímel de Sofía Suescun crea efecto extensiones de pestañas

Después de enseñarnos el antes y después de sus pestañas al aplicarse el producto, Sofía nos ha desvelado el producto. No es otro que el Cabaret Première de Vivienne Sabó, que ahora existe en formato waterproof y es una de las características que le encantan a la hija de Maite GaldeanoEste rímel tiene un goupillon especial que reparte el producto de una manera equilibrada a lo largo de todas las pestañas. Además, su pigmento súper negro crea en tu mirada un efecto dark con solo una pasada. Es muy eficaz a la hora de engrosar y dar longitud a las pestañas creando ese efecto extensiones tan buscado en los últimos tiempos.Nosotras recomendamos aplicar el rímel después de haber maquillado el párpado superior. El polvo excedente de la sombra se suele posar en las pestañas y al aplicar la máscara ayuda a crear el efecto XL que nos encanta.Desliza para descubrir el antes y el después de Sofía Suescun al usar su rímel favorito en la galería y no te pierdas nuestros tips de belleza para conseguir un mejor resultado en tu make up.

1 /5
Sofía Suescun rímel

Instagram

1 / 5
Sofía Suescun rímel

Instagram

2 / 5
Sofía Suescun rímel

Instagram

3 / 5
Sofía Suescun rímel

Instagram

4 / 5
Sofía Suescun rímel

Cortesía Vivienne Sabó

5 / 5