La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha sometido a un nuevo retoquito estético para conseguir unos labios perfectamente definidos.


Pocas famosas son claras a la hora de hablar de las operaciones de cirugía estética a las que se han sometido o de contar los retoques estéticos que se han hecho a lo largo de su vida. Es por ello, por lo que cuando vimos la última publicación de Isabel Rábago en su perfil de Instagram, nos sorprendimos y nos alegramos a partes iguales. La colaboradora más estilosa de las tardes de Viva la vida compartía recientemente con sus más de 111 mil seguidores su última visita a su centro de medicina estética; contando qué retoquito se había hecho y cómo se sentía. «Con mi doctor José Manuel Gómez Villar. Perfilado de labios en Livet Medical»; escribía en la red social. Y eso es justamente lo que se ha hecho: un favorecedor perfilado de labios a base de ácido hialurónico con el que ha conseguido definir su boca de la mejor forma.

Perfilado de labios, así es el último retoquito de Isabel Rábago

Nada más leerlo en su cuenta de Instagram; quisimos cotillear un poco y descubrir más en detalle cuáles son los beneficios de esta pequeña intervención y cuáles los resultados. Para ello, investigamos en la web de Livet Medical, la clínica a la que la periodista y estudiante de Derecho ha acudido, y vimos de qué se trataba. El retoquito, que recibe el nombre de aumento o perfilado de labios; sirve para recuperar el volumen y la jugosidad de los labios, hidratándolos y restando la aparición del tan temido efecto código de barras. Algo que se consigue gracias al ya archiconocido ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, tal y como explican en la página web de la clínica, es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Su función principal es retener el agua, para así aportar hidratación y volumen. A lo largo que van pasando los años, esta sustancia comienza a disminuir y el cuerpo no es capaz de reponerla de forma natural; lo que provoca la aparición de arrugas y la pérdida de volumen a nivel facial. Este retoquito que se ha hecho Isabel Rábago es, por tanto, una manera de volver a darle a sus labios ese chute de hidratación; haciendo que estos se vean más sanos, jugosos y definidos.

Sin lugar a dudas, se trata de una forma muy rápida y efectiva de sentirnos jóvenes a cualquier edad. Y es que el tratamiento no dura más de media hora y sus resultados se pueden ver en tan solo quince días. ¡Una fantasía!