Los foxy eyes, el rejuvenecimiento de ojos y el aumento e hidratación de labios siguen siendo los tratamientos estéticos más solicitados por las influencers y celebrities


La expresión de los ojos y la boca son las dos zonas del rostro que más nos preocupan con el paso de los años. Por eso son los puntos más demandados para los retoques por las influencers y celebrities. Los foxy eyes, el rejuvenecimiento de ojos y el aumento e hidratación de labios, están entre los principales tratamientos que ya han probado entre otras Ester Expósito, Bella Hadid o Kendall Jenner.
Desde el centro estético Amselem Médicos Estéticos nos cuenta en qué consisten estos tratamientos.

Foxy Eyes ¿En qué consiste este tratamiento?

Si hay una técnica en auge esa es la de los “Foxy Eyes” o los “Ojos de Zorro”, tan demandada entre las influencers, que nació inicialmente como técnica de maquillaje. Podrás ver este retoque estético en los rostros más conocidos, estilizando la mirada dando el toque más sexy.

Se puede conseguir el efecto mirada felina a través de tres tratamientos: ácido hialurónico, hilos tensores y toxina butolínica. Su aplicación dependerá de cada paciente, mediante un trato 100% personalizado.

El Doctor Amselem explica las tres fases de las que se compone este tratamiento de Foxy Eyes: “Relajación muscular con toxina botulínica: para ello se relaja la región de la cola de las cejas nivel del músculo orbicular de los ojos. Este primer paso se hace 15 días antes del último, el de los hilos tensores. Se inyecta sólo en dos puntos por cada lado.”

retoques influencer
Gtres

“Proyección con ácido hialurónico: se aplica en la zona supraciliar. La técnica del “sol radiante” fue desarrollada por el Dr. Moisés Amselem viene desarrollándose hace años para realizar el lifting no quirúrgico de las cejas. La cantidad se reduce a una jeringa de 1 m.”
“Tracción superior y lateral de la región de la cola de las cejas a través de hilos tensores: con conos de doble aguja de ácido poliláctico que además generan colágeno en su recorrido que hacen que además de su objetivo principal de tensar, rejuvenecen la piel».

El retoque en la zona de los ojos, muy demandado por las influencers

Contorno de los ojos (ojeras, bolsas y arrugas de expresión o patas de gallo)
Es una de las zonas más frágiles del rostro. Las bolsas, las ojeras, la caída de párpados y las arrugas son los problemas más frecuentes que revelan el paso del tiempo en la mirada. Los agentes externos a los que está expuesta esta zona de la cara delatan el paso del tiempo. Existen dos tipos de tratamientos dependiendo de tus necesidades en la clínica de Amselem Médicos Estéticos:

Técnica horaria: “Esta técnica reposiciona los volúmenes perdidos del área periocular, desde la zona que existe encima de las cejas, pasando por la región temporal, región zigomática (patas de gallo), la parte de las ojeras y el entrecejo.”.

Restylane: “Es el tratamiento dirigido específicamente para las líneas finas y arrugas de expresión que trata de forma natural y con efectos duraderos esta zona. Su inyección es indolora con microcánula para evitar hematomas.”- .”- afirma el Dr. Amselem.

Iluminar la mirada

Luminous Face: Esta es la nueva técnica escogida por rostros conocidos como Paz Vega, quien afirma: “estoy encantada pues el Dr. Amselem sabe poner la cantidad justa de ácido hialurónico y en el punto exacto para combatir ese efecto de la edad creando así mucha luz en el rostro. Además tiene la maestría de hacerlo sin dolor”. “El Luminous Face se centra en reducir el aspecto cansado y apagado del rostro, problema que se acentúa con el tiempo y en épocas del año como el otoño. Entre los puntos de activación de luz en la cara se encuentran la parte Supraciliar, zona que bordea el ojo por la parte superior y en la que el Dr. Amselem realiza su técnica de Sol Radiante, y el surco que conforma las ojeras y las arrugas perioculares a través de ácido hialurónico con microcánula.

retoques influencers
Gtres

Aumento e hidratación de labios
Para ello, Amselem Médicos Estéticos opta por la utilización de dos productos: Restylane Kisse (para un aumento discreto, perfilado y atenuar código de barras) y Restylane Volyme (para el aumento más natural), en función del volumen que quiera cada uno para sus labios.