No son demasiadas las famosas que muestran con absoluta naturalidad sus operaciones o retoques estéticos. Sin embargo, María Patiño es una de esas pocas que, con la verdad siempre por delante, se niega a ocultar los tratamientos de belleza a los que se somete, normalizando una realidad cada vez más extendida. La presentadora de Socialité ha dejado claro en más de una ocasión que ella está muy pendiente de su imagen y que se ayuda de la medicina estética para mantenerse siempre tan guapa y juvenil. Y es precisamente a ella a quien ha acudido cuando ha notado que, por llevar mascarilla prácticamente a todas horas, su piel está más estropeada que nunca. Un último retoque con el que la colaboradora de Sálvame consigue estar deslumbrante a pesar de las circunstancias; y con el que se prepara para disfrutar de una Navidad más íntima que de costumbre.

maria-patiño

También te interesará

María Patiño tiene la mini de piel más seductora pero la combina con error

«¿Habéis notado estragos en la piel por el uso de la mascarilla? Yo he llegado a tener la piel más apagada que nunca, poros dilatados, brillos, marquitas... Por eso volví hace unos días a Clínicas Diego de León con mi doctor Miguel de la Peña y su equipo»; explicaba la colaboradora a sus casi medio millón de seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y lo cierto es que como ella, todas hemos visto cómo nuestra piel se veía afectada por el uso y abuso de la mascarilla. Granitos (también conocidos como maskné), exceso de sebo, rojeces... Consecuencias que ahora podemos eliminar y evitar a través de una novedosa técnica llamada Glowy Skin (piel deslumbrante, en español).

El último retoque estético de María Patiño antes de sus vacaciones/ Gtres

También te interesará

María Patiño pasa por boxes: los detalles de su último retoque

Glowy Skin, el nuevo retoque de María Patiño para combatir el efecto de la mascarilla

Según explican desde la clínica a la que acude con frecuencia María Patiño, el Glowy Skin es un pack integral que incluye dos tratamientos mínimamente invasivos para eliminar los estragos que la mascarilla causa en nuestra piel. El primero de ellos es Dermapen, un dispositivo de última generación que lleva incorporado en el extremo un set de microagujas y que elimina las impurezas, imperfecciones y suciedad que se queda acumulada en las capas más superficiales de la piel; unificando de la mejor forma el tono de esta. El segundo de los tratamientos es la Mesoterapia facial con vitaminas, con el que la periodista conseguía recobrar hidratación y potenciar aún más la luminosidad de su piel. Además, por recomendación médica, María Patiño recibió por vía intravenosa vitamina C combinada con B12. Sin duda, la guinda del pastel para completar su tratamiento estético.


«Me encanta cómo me ha quedado el Efecto Glowy Skin. Piel radiante y luminosa sin métodos invasivos ni radicales. Ya sabéis que os lo cuento todo sin filtros, no hay que ocultar los tratamientos que nos hacemos y que realmente funcionan»; contaba la colaboradora nada más salir de la consulta médicoestética. Y es que los resultados se ven prácticamente de inmediato. ¿Qué os parece el nuevo retoque de María Patiño? Nosotras creemos que es todo un acierto.

portada-gema-lopez

También te interesará

Gema López se somete a un nuevo retoque estético de más de 1.500 euros

1 /4
maría patiño 1

Clínicas Diego de León

1 / 4
maría patiño 2

Clínicas Diego de León

2 / 4
maría patiño 3

Clínicas Diego de León

3 / 4
maría patiño 4

Clínicas Diego de León

4 / 4