Laura Matamoros está viviendo el verano más especial. La llegada de su segundo hijo, otro niño que será el mejor compañero de juegos del pequeño Matías, de tres años, hace que esté más radiante y guapa que nunca. La influencer sigue cuidando su imagen para estar impecable y no se relaja ni en vacaciones. Hace unos días era una original y elegante manicura la que nos llamaba la atención, ahora le ha tocado el turno a sus pestañas, para lucir la mejor mirada en verano.

Es el momento de dejar un poco olvidado el set de maquillaje y optar por la naturalidad, algo que no está reñido con estar perfecta. Aunque las máscaras waterproof nos salvan la vida en las largas jornadas de playa y piscina, recurrir al lifting de pestañas como hace Laura antes de marcharse unos días a la playa es la mejor de las elecciones.

La mejor fórmula para tener unas pestañas largas y densas durante casi tres meses

¿Y por qué un lifting de pestañas es la mejor fórmula? Porque es el tratamiento con el que consigues mantenerlas largas y densas durante más tiempo con el resultado más natural. La propia Laura está encantada con el resultado de esta técnica que se ha realizado en uno de sus centros de belleza de confianza: «Estoy alucinando con mis pestañas», asegura.

Es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo una mayor longitud y espesor. Es la opción ideal si quieres tener unas pestañas más largas y marcadas durante el verano, ya que el efecto permanece inalterable aunque te metas en el agua del mar o en la piscina.
El resultado puede durar hasta casi tres meses.

El paso a paso del tratamiento

Primero hay que limpiar la zona del ojo y las pestañas. Con un pegamento especial se fija al párpado móvil, lo más próximo posible a la raíz de las pestañas, un molde de silicona con forma de media luna (hay varios tamaños, según la longitud de la pestaña), y con ayuda de un punzón y un gel fijador, se va pegando el pelo a la silicona. A continuación se aplican y dejan actuar los productos para dar forma a las pestañas.
Por último se aplica el tinte y un suero hidratante.
Se puede hacer solo el lifting sin tinte, pero es recomendable teñirlas porque al hacer el lifting se aclara el pelo, y con el tinte se consiguen unas pestañas más intensas y brillantes.

No confundir con una permanente

No es lo mismo el lifting que una permanente de pestañas. La permanente deja la pestaña más rizada, con una curvatura más marcada, y el lifting riza, alarga y eleva, todo a la vez y desde la raíz, logrando un resultado mucho más natural.