María Patiño y la Reina Letizia comparten secreto de belleza para presumir de unas piernas perfectas y con color, incluso en los días más fríos


Existe un truco para presumir de piernas con color y «con efecto medias» que tanto la Reina Letizia como María Patiño utilizan a diario cada vez que se enfundan en un mini vestido o en una falda. Incluso en los días más fríos. Ahora descubrimos su secreto, que además puede ser tuyo. Se trata de un producto cosmético que sustituye a la crema hidratante y que consigue ese efecto medias sin necesidad de recurrir a estas. ¿Cómo? Gracias a que contiene unas sutiles partículas reflectoras de la luz que proporcionan a la piel un brillo espectacular y muy favorecedor.

El cosmético favorito de todas las famosas: también de la Reina Letizia

El producto en spray Medias Invisibles de Ikons Gallery tiene muchos más beneficios. Además de crear el ”efecto media” que tanto ha conquistado a la Reina y a la colaboradora de televisión, y aportar ese tono tan favorecedor, contiene dos activos que trabajan en sinergia para conseguir múltiples beneficios en la piel: extracto de fucus y guaraná. Esto ayuda a mejorar la elasticidad y prevenir las arrugas, además de favorecer la remoción de líquidos. La cafeína presente en su formulación, lucha contra la celulitis y ayuda a conseguir el bronceado en menos tiempo. Este cosmético, que lleva unos años siendo uno de los favoritos por las famosas, también es el que usa la propia Reina Letizia. Así consigue incluso en los días más invernales y cuando ya se nos ha ido ese toque de color que hemos conseguido en verano, presumir de unas piernas perfectas.

Sabemos que desde hace un tiempo que la Reina incorporó este producto a su neceser. Y aunque últimamente en sus apariciones públicas luce un estilismo sobrio a base de prendas recicladas y de estilo working girl como trajes o pantalones de pinzas, no siempre fue así. Hubo un tiempo donde Letizia mostraba su lado más sexy, donde incluso se atrevía a lucir prendas mini que nos dejaban sin habla. Siempre presumiendo de unas piernas perfectamente tonificadas y con un color bronceado que no sabíamos como conseguía hasta que descubrimos su secreto. 

María Patiño
© Redes sociales

María Patiño, fan de las minis y los vestidos cortos

Sea la temporada que sea, la colaboradora de televisión suele enfundarse en prendas cortas que lo cierto es que le sientan como un guante. Los vestidos en todas sus versiones y las mini faldas que combina en invierno con botas altas, son dos de sus prendas favoritas y tiene un sinfín en su armario. Ahora, María Patiño también nos ha desvelado como luce sus piernas sin tener un blanco nuclear que ahora mismo el resto de españoles tenemos si miramos hacia nuestras extremidades.