Durante el verano tendemos a descuidar nuestras rutinas de belleza, a hacer menos ejercicio y a dar rienda suelta al disfrute de comida y bebida, porque "estamos de vacaciones". Todos estos hábitos veraniegos pueden tener efectos en nuestro cuerpo como la aparición de celulitis, estrías y piel de naranja o subidas de peso considerables. Alicia Senovilla nos ha desvelado dos cremas con las que combatiremos los dolores musculares, cuidaremos nuestra piel y reduciremos nuestra silueta y hasta la odiosa papada

Los dos productos que usa la presentadora han sido creados por Silvia Moreno, especialista en cosmética coreana, productos de belleza y creadora de la marca Ovaco. Una firma que tiene un sinfín de cosméticos de última generación que ya han usado muchas de nuestras celebrities favoritas.

Mar Saura

También te interesará

El tratamiento para la celulitis que usa Mar Saura arrasa en ventas y está rebajado

Alicia Senovilla nos recomienda dos cremas que eliminan la grasa a través del calor

Una de las cremas que Alicia nos recomienda es la Power Active Cream de Ovaco, que es ideal para reducir y moldear nuestra silueta. Al aplicarla en la piel crea una intensa sensación de calor localizado que actúa de quemagrasas súper potente. Si la acompañas de un masaje, ayudarás a tu organismo a movilizar la grasa adherida a nuestros tejidos. Algunas se la aplican antes de hacer ejercicio para aumentar su eficacia. Insistimos en que el calor que produce puede llegar a ser incómodo, así que no la utilicéis a la ligera. Justo por ese efecto, está recomendada para los dolores musculares, la flacidez y para las piernas cansadas.

El segundo producto que nos propone es la Boosting Cream de la misma firma, que es muy reafirmante y sirve para la cara y el cuerpo. Además, si la combinamos con la anterior podemos utilizarla para reducir la papada y mejorar el aspecto de nuestro rostro por su poder tensor.

1 /5
Alicia Senovilla cremas

Crema papada reductora (Instagram)

1 / 5
Alicia Senovilla cremas

Crema papada reductora (Cortesía Ovaco)

2 / 5
Alicia Senovilla cremas

Crema papada reductora (Cortesía Ovaco)

3 / 5
Alicia Senovilla cremas

Crema papada reductora (Cortesía Ovaco)

4 / 5
Alicia Senovilla cremas

Crema papada reductora (Cortesía Ovaco)

5 / 5