Raquel Bollo ha revelado cuál es su perfume favorito. Si estás pensando en cambiar de aroma en las próximas semanas, prueba el suyo porque te va a envolver. Directamente nosotras, de entre todos los olores que hay en el sector de la perfumería, nos hemos ‘encariñado’ de la propuesta de la colaboradora de Telecinco para empezar el otoño con sensaciones nuevas.

La diseñadora es una apasionada de las fragancias. La última incorporación a su colección es ‘Eau du Soir, de Sisley‘. Es un perfume perteneciente a la familia olfativa chipre floral (esto quiere decir que es un olor ligero y profundo al mismo tiempo). Fue creada por el empresario pionero del mundo de la cosmética, Hubert D’Ormano, quien diseñó este aroma como regalo de cumpleaños para su mujer Isabelle. Fue lanzada al mercado en 1990 y se dice que es uno de los perfumes de cabecera de la Reina Letizia.

Su estela olfativa tiene notas florales y frutales. Pero sobre todo destaca por ser un perfume amanerado con notas a chipre, mandarina o incluso a clavel. Dicen desde la propia firma que es un «agua de perfume atemporal y envolvente».

El perfume de Raquel Bollo es atemporal y perdura horas sobre la piel

Esta fragancia está considerada un clásico dentro de la alta perfumería. Destaca por su olor refinado y tener un olor duradero, pero también por dar un toque femenino y sexual a la mujer que la lleva encima. Mención especial merece su frasco joya donde se representa el rostro de una mujer como si fuera el sol, cuya autoría es obra del escultor polaco Kryzstof Branislaw.

El precio más barato al que se puede encontrar el perfume Eu de Soir, de Sisley en España es 72€, el frasco de 30 mililitros en Primor. Sin embargo, puede llegar a costar hasta 147 euros el tamaño del 100 mililitros.