El nail art irrumpió en nuestra vidas hace ya algunos años y se quedó ahí, y ahí sigue. Sin embargo, esta temporada resurgen de sus cenizas las tonalidades vivas y atrevidas de toda la vida: los fucsias, naranjas, los rojos intensos… Eso sí, siempre puedes darle un toque ‘top’ a tu diseño de uñas añadiendo strass, tachuelas o dibujos atrevidos. Pero hoy, vamos con la tendencia ‘Barbie’. El color más brillante y llamativo que sienta de lujo a las mujeres de tez morena, como Raquel Bollo.

Siempre creemos que las tonalidades vibrantes quedan mejor en las pieles oscuras, pero la realidad es que las personas con la piel blanca, también se siente muy favorecidas con estos colores. El rosa barbie que lleva Raquel es ideal porque no satura y llama la atención, aunque siendo lo más natural posible. El suyo es un color monocromático que sienta bien con todo tipo de looks y queda especialmente bonito con anillos plateados y dorados.

Pero en cuestión de uñas, hay tendencias que nunca mueren, y eso parece ser lo que sucede con las ‘Milky nails’ que recientemente ha llevado Irene Rosales, que todo apunta a que seguirán siendo uno de los colores del verano. Un esmalte que tiene el blanco lechoso como protagonista. También se llevan mucho los tonos neón y fluorescentes, los mismos que Laura Escanes siempre elige para resaltar sus looks. Por supuesto, nos fallan los tonos pastel; para resaltar las pieles doradas por el sol.

Raquel Bollo no se complica y lleva la manicura ‘Barbie’ más brillante

A veces no hace falta comerse mucho la cabeza: una manicura sencilla, en color rosa fuerte, puede ser todo lo que necesitamos para ir a la moda. Este tono es un fucsia que no llega a ser neón, ni tampoco rosa chicle. Para darle un toque aún más trendy, están esmaltadas con un top coat efecto brillo que le da un extra de luminosidad exquisito. En nuestra galería te dejamos las bonitas uñas de Raquel y varios esmaltes como el suyo para que puedas copiar su diseño.