Kris Jenner nos ha vuelto a sorprender. Esta vez con un nuevo y sorprendente cambio de imagen, que no ha pasado desapercibido. Ha sido su hija Kim Kardashian la que ha compartido en su Instagram una instantánea de ella misma, en la que aparece con un nuevo y llamativo color de pelo… ¡Rubio platino!

Aunque es muy activa en Instagram, donde cuenta con 18 millones de seguidores, Kris ha preferido no compartir una instantánea con su nuevo ‘look’, algo sorprendente, ya que su último contenido lo compartió hace apenas unas horas. A sus 61 años, Kris Jenner sigue arriesgándose y apostando por ‘looks’ atrevidos.

Caption this….

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Nos tiene acostumbrados a su pelo moreno intenso, pero en esta ocasión, ha decidido dar un giro radical a su imagen y se ha teñido de rubio platino. La foto que ha compartido su hija cuenta ya con casi dos millones de ‘likes’, lo que hace indicar que a los fans del clan Kardashian les ha gustado mucho este cambio radical.

Llama la atención de la instantánea, además, la postura y el estilismo elegido por Kris: pantalones y kimono estampados, botas altas y un chal de pelo. Aunque se encuentra en el interior de una casa, Kris luce gafas de sol. Un cambio radical que no ha pasado desapercibido… ¿Qué imagen de Kris te gusta más?