Natalia Verbeke
Redes Sociales

El radical y favorecedor cambio de look de Natalia Verbeke: nuevo corte y color para acabar el año

La entrada de diciembre nos ha dejado un cambio de imagen que no esperábamos, un cambio de look de Natalia Verbeke

Natalia Verbeke ha acudido a dos expertos en el cuidado del cabello. Primero, modificó el color de su melena con la peluquera favorita de Blanca Suárez, la famosa estilista María Roberts, CEO de Studio25 y colorista profesional. Y después, se ha cortado el pelo con Iván Gómez, quien se ocupa de poner a punto el cabello de Úrsula Corberó, entre otras. Un doble cambio de look que Natalia nos ha enseñado a través de las redes sociales. En las imágenes nos sorprendió con un giro radical en su imagen y que le da un aire completamente diferente de lo que nos había mostrado hasta ahora. Si normalmente lleva una media melena con mechas en color rubio, ahora se ha pasado al lado oscuro. ¡Y el resultado es súper sexy!

Este año estamos documentando en nuestros post de belleza todos los cambios de look de nuestras famosas. Recordemos uno de los más impactantes del año: el de Jessica Bueno. La modelo se atrevió a lucir un flequillo desigual, un estilo muy difícil de llevar que nos recuerda (mucho) al estilo que también llevó Blanca Suárez. Con el paso de estos meses, muchas famosas han optado por sanear su melena. Es un recurso socorrido y fundamental para mejorar la salud del cabello y encima cambiar de aires. No nos extraña, entonces, que Edurne pasara por la peluquería, en pleno mes de agosto, para cortar por lo sano y decir adiós a su larga melena rubia.

Y es que como hemos venido observando a lo largo de todo este 2022, los looks de pelo corto (por encima del hombro, al estilo bob) son una moda al alza entre las mujeres de todas las edades. Para Natalia Verbeke también, quien se ha despedido de su media melena rubia y ha sumado estilo con un bob corto recto a la altura de la mandíbula y con flequillo abierto. Ah, se ha quitado las mechas vainilla que llevaba y ha apostado por un castaño luminoso que le queda de maravilla. ¡Así lucía su pelo antes de pasar por la peluquería!

Natalia Verbeke

Redes Sociales

El corte de pelo Shortbob de Natalia Verbeke: es elegante y muy cool

Natalia se ha atrevido con el corte de pelo tendencia. Es uno de los que mejor se adapta a todos los tipos de rostro. Tan solo debemos elegir el mejor vaya con nuestras facciones. Por ejemplo, el bob de la actriz, le enfatiza mucho la línea de la mandíbula y también le realza los pómulos. En cualquier caso, lo mejor es consultar a tu estilista de confianza. Además, es ideal para las mujeres con cabello fino y lacio porque da sensación de más volumen y cantidad. ¿Lo mejor? Es muy sencillo de peinar y se ve instantáneamente arreglado y bonito sin tener que pasar mucho tiempo frente al espejo.

Si eres de las que piensa en el mantenimiento necesita, debes saber que para mantener el corte intacto los 'repasos' en el salón de belleza son muy importantes cuando hablamos de un 'bob' con flequillo. Lo idea es ir al centro de peluquería cada ocho semanas para 'retocar' y dejarlo perfecto.

Natalia Verbeke

Redes Sociales

¿Te gusta? A nosotras nos encanta.

Ahora hablemos del color...

Natalia ha dicho adiós al rubio y ahora lleva un 'Dark Brownie', un color castaño oscuro natural como mucho brillo. Y es que los tonos oscuros regresaron con fuerza esta temporada para destrozar a los rubios de toda la vida. Destaca por ser un castaño oscuro muy brilloso que va en bloque de raíces a puntas y que tiene mucha luz. Alba Díaz también se ha sumado a la tendencia de los castaños.

X