Lo ha contado ella misma. Rocío Flores ha cambiado de imagen gracias a algunos retoques estéticos. La joven regresaba al plató del 'Programa de Ana Rosa Quintana' y allí hablaba de algo que ya había contado en las redes sociales: que se había sometido a algunas operaciones estéticas para pulir su imagen.

Rocío Flores

También te interesará

Rocío Flores recibe una regañina en directo por su actitud en ‘El programa de Ana Rosa’

Cambios en la figura y también en el rostro

La joven ya había protagonizado una espectacular bajada de peso, casi 20 kilos, desde que pasara por la isla de ‘Supervivientes’, pero estos días además ha probado algunos tratamientos corporales y, además, se ha retocado algunas zonas del rostro, como las mejillas o los labios.

Las tres últimas intervenciones en su rostro han sido relatadas casi en directo: la primera ha sido corregir la nariz con ácido hialurónico, la misma sustancia que ha utilizado para dar volumen a sus labios. Para terminar, ha corregido la expresión con Botox. Ella lo mostró en sus redes sociales mientras estaba sentada en la silla en la que el médico iba retocando, pero además, sus compañeros de programa lo relataron.

rocio-flores-dest

También te interesará

Así es el LPG, el tratamiento de Rocío Flores para reducir la grasa localizada

De hecho a esas tres intervenciones sumaban un tratamiento para quitarse grasa de las mejillas, que ella ha puntualizado que se lo había hecho al volver de supervivientes. Además, cuando le preguntaban por estos cambios y Joaquín Prat aludía a su juventud, ella añadía: “Si tú te ves bien y no le haces daño a nadie, yo soy pro operaciones estéticas”.

Retoques también a nivel corporal

Pero además de esos toques en la cara, que según decía eran para corregir pequeños defectos que ella se veía, estos días está probando otros para el cuerpo. Y es que, además de esos pinchazos en la cara, Rocío Flores también ha mostrado estos días cómo le van las sesiones de LPG, un tratamiento estético con el que se pretende eliminar la grasa localizada.

La joven lleva ya varias sesiones y se ha mostrado encantada también con un tratamiento que se suma a los retoques del rostro, que hemos podido ver directamente en la pequeña pantalla durante su paso por el programa.

portada

También te interesará

Rocío Flores estrena la manicura más llamativa para apoyar a su padre

Planes de futuro

Pero estos no son los únicos cambios en la vida de la hija de Rocío Carrasco, porque según ha explicado también ante las cámaras, ha retomado los estudios. Dejó aparcada la nutrición hace un tiempo, pero ahora se centra en un módulo superior de Formación profesional que le dará nociones de administración y gestión financiera de empresas. Un curso que hará online, y que asegura que le servirá para gestionar los proyectos que tiene en mente.

1 /6
Rocío Flores retoques estéticos

Rocío Flores (Gtres)

1 / 6
Rocío Flores retoques estéticos

Rocío Flores (Gtres)

2 / 6
Rocío Flores retoques estéticos

Rocío Flores (Gtres)

3 / 6
Rocío Flores retoques estéticos

Rocío Flores (Gtres)

4 / 6
Rocío Flores retoques estéticos

Rocío Flores (Gtres)

5 / 6
Rocío Flores retoques estéticos

Rocío Flores (Gtres)

6 / 6